Hola, antes de otra cosa me presento con todos ustedes , mi verdadero nombre es Nancy y soy de la ciudad de México, estoy pasando una situación tremenda que ya no me deja estar tranquila llevo exactamente 18 días sin dejar de llorar y ya con 5 kilos de menos, mi novio y yo nos dejamos por ciertas diferencias, tenía ya yo mi anillo de compromiso y por arrebatada se lo devolví sin pensar en las consecuencias, ahora el esta en el plan de que no esta seguro de regresar porque no sabe si realmente su amor es tan grande como el mio, es necesario que sepan que el tiene algunos problemas de su pasado, traumas de su padre, y que el acepta que el tuvo mucha culpa tambien. El fue honesto pero rudo, al decirme que por ahora no quiere seguir, que no se siente listo y que quiere ver cuanto me quiere, que no quiere que me haga ilusiones, y que no quiere darme falsas esperanzas , yo se que el esta muy confundido y tal vez ni cuenta se da que si me quiere, mas de 4 años de relacion dejan una huella inmensa, Les suplico que oren porque el Señor lo sane y que lo haga reconocer que esta en un error al actuar asi, suplico a nuestro Padre Bendito que haga un milagro a este respecto, y que finalmente podamos regresar, de verdad no puedo explicar el dolor tan inmenso que tengo, ayúdenme a pedir que regrese , el es el hombre al que amo, el se llama Carlos Antonio Gálvez Perez y yo Nancy Arellano Galicia. Agradezco de antemano su anteción, oren por nosotros por favor.
Dios los Bendiga !
Nancy
Dios los Bendiga !
Nancy