LiNuXmAn 0 11 Diciembre 2004 31 0 59 26 Diciembre 2004 #1 hola hermanos, nunca acostumbro a pedir oracion pero en este momento realmente lo necesito. estoy pasando por un momento malo, demasiado malo y necesito que Jehova tenga misericordia de mi y me ayude. Por favor ayudenme. Dios los bendiga
hola hermanos, nunca acostumbro a pedir oracion pero en este momento realmente lo necesito. estoy pasando por un momento malo, demasiado malo y necesito que Jehova tenga misericordia de mi y me ayude. Por favor ayudenme. Dios los bendiga
F fga_nguzman 2 27 Diciembre 2004 2 0 50 27 Diciembre 2004 #2 Re: NECESITO ORACION!!! Cuenta conmigo, ahora mismo orare por ti!!! La prueba te hará mas fuerte, mantente en tu Fé!!! Que Dios te bendiga y que el Espíritu Santo te llene de paz...
Re: NECESITO ORACION!!! Cuenta conmigo, ahora mismo orare por ti!!! La prueba te hará mas fuerte, mantente en tu Fé!!! Que Dios te bendiga y que el Espíritu Santo te llene de paz...
F fga_nguzman 2 27 Diciembre 2004 2 0 50 27 Diciembre 2004 #3 Re: NECESITO ORACION!!! En mi oración por ti, sentí decirte que leas el salmo 115.... Para El, eres su bebé, te ama, te corrige, nunca te abandona!!!!! :baby:
Re: NECESITO ORACION!!! En mi oración por ti, sentí decirte que leas el salmo 115.... Para El, eres su bebé, te ama, te corrige, nunca te abandona!!!!! :baby:
LiNuXmAn 0 11 Diciembre 2004 31 0 59 27 Diciembre 2004 #4 Re: NECESITO ORACION!!! Gracias hermana, Dios te re bendiga ahora mismo me voy a leer salmos 115