Necesito oracion urgente!!!!

15 Febrero 2000
10
0
Necesito que los hermanos oren por un problema personal que tengo con mi hijo. El se llama Ivan, iguel que yo.
Oracion a nuestro Salvador para que ayude a resolver un problema en el que mi hijo está metido.
Yo quiero hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarlo ya que lo amo mucho.
Les estaré muy agradecido a todos los hermanos (as) que me ayuden con esta petición especial a nuestro Dios.
Gracias, Dios les Bendiga mucho.
Atte. Ivan Santiago
 
Amen ya somos dos! , Señor mira a este hijo y pon tu mano , interviene en estos momentos y dale de tu gracia .

Me uno a tu oracion en el nombre de Jesus amen!.

En Cristo

Mirna
 
Amado hermano: Que el Señor te bendiga y te proteja.

Deja todas tus cargas e Él y Él hará. Estareé orando.

Bendiciones. Olga
 
Amado hermano Iván:Mi hijo mayor se llama igual que tu y que tu hijo Iván.
Si me permites te dire que lo mas importante ya lo has hecho pues dices que lo amas, ahora demuestrale ese amor, tu sabes que el amor todo lo puede y que sin amor nada somos.
Esto nos lo enseña Pablo en su primera carta a los Corintios en el cap 12, mira yo por inexperto y creyendo que prestaba servicio a Dios deje de lado en una epoca a mis hijos y eso me a costado y me cuesta hoy dia muchisimo, pero aprendi la lección y hoy antes de hacer algo consulto a Dios y espero su respuesta para iniciar lo que sea, sino no hago nada, me entiendes nada lo que se dice nada.
Ignoro el problema, tengo algo en mi corazon y hay estimo que hay que prepararse para la guerra espiritual, levanta los brazos al cielo y declara libre a tu hijo no lo ates tu aunque no escuche no lo ates, pero ayudalo sin que el lo sepa, Dios se encargara de rebelarselo a su corazon, y a su tiempo compredera la situación. Cuenta con mi oración no desesperes y clama cada mañana a Dios, Él va a acomodar todas las cosas y ademas tiene un proposito para tu hijo Iván. Tengo una lectura en mi corazon y es Jonas 4, leela y compartela con Iván si él esta abierto a recibirla, y oren a Dios juntos, no te imaginas la eficacia qwue tiene este tipo de oración debido al lazo de amor que existe entre padre e hijo.
Oro junto a ti y en mi ayuno de mañana lunes incluyo tu petición, y te agrazdesco el honor de permitirme orar por ti y por tu hijo, y continua con esta maravillosa valentia de clamar por tu familia.
El Señor te bendiga te abrazo en Jesús, carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
vanessa de la cruz
Doy gracias al Nuestro Dios por permitirme orar por Uds. Ya has hecho lo más importante el dejar todo problema en las manos del Señor. En su palabra dice: Venid los cargados y abatidos que yo os hare descansar. estaremos pidiendo al señor que guie tus pensamientos y sea él quien dirija los pasos de tu hijo. En el nombre del Señor lo declaramos libre de toda atadura. Amen.
 
Oraremos hermano por el problema de tu hijo Ivan , y el señor hara su voluntad sobre el .

Dios los bendiga .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Gracias de lo mas profundo de mi corazon a los hermanos y hermanas que han contestado a mi peticion de oracion. Solo les ruego que sigan orando para que Dios nos conteste con la solucion a este problema.
Les prometo que tan pronto se resuelva les dire lo que Dios ha hecho, porque por fe y contando con vuestras oraciones creo que esta problema sera resuelto por nuestro Dios.
Gracias a todos y Dios les compense sus oraciones.