Gracias Hermano! No sabes cuan importante para mi son tus palabras en este momento y porsupuesto tus oraciones.Cuenta con mi oraciones.
Veras que todo se solucionara, siempre la verdad sale a la luz y el bien siempre vence al mal aunque pareciera lo contrario.
Además es una oportunidad para ejercer la virtud de la paciencia y humildad.
Bendiciones.!
Gracias Hermano! No sabes cuan importante para mi son tus palabras en este momento y porsupuesto tus oraciones.
Dios te bendice!
Greivin.
Se ha presentado una situación en mi trabajo que me afecta directamente, aunque no soy yo directamente el responsable. Necesito que me ayuden a orar, para que todo se aclare y que Dios saque a la luz la verdad.
Dios les bendice!
Greivin.
!Aleluya! Gracias Hermano!Pasa Señor por su trabajo, camina entre ellos, escudriña sus intenciones y dá tu veredicto, arroja Señor lejos al maligno, que alumbre Tu justicia por amor de los que te sirven.
¡Ven pronto Señor Jesús!
Malaquias 3:19-21
Está para llegar el Día, abrasador como un horno; todos los arrogantes y los malvados serán como paja; y los consumirá el Día que viene, dice Yahvé Sebaot, hasta no dejarles raíz ni rama.
Pero para vosotros, los adeptos a mi Nombre, os alumbrará el sol de justicia con la salud en sus rayos, y saldréis brincando como becerros bien cebados fuera del establo.
Y pisotearéis a los malvados, que serán como ceniza bajo la planta de vuestros pies, el día que estoy preparando, dice Yahvé Sebaot.
!Recibo esa palabra con humildad y alegría!La Paz del Señor este contigo hno. Greivin.
Cuenta con mis oraciones, y aprovecho para compartirte lo que el Señor a puesto en mi corazón:
Hebreos:
10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
10:37 Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
10:38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Así pues como todos en la fe, es necesaria también la paciencia...
Saludos y que Dios te bendiga! Amén.
Se ha presentado una situación en mi trabajo que me afecta directamente, aunque no soy yo directamente el responsable. Necesito que me ayuden a orar, para que todo se aclare y que Dios saque a la luz la verdad.
Dios les bendice!
Greivin.
Dios les bendice!
Greivin.
!Amén!A Pedro lo encarcelaron injustamente, y Dios lo libero. Pues tu tambien, que eres hijo de Dios, el te liberara
!De acuerdo Gracias!Cuenta con nuestras oraciones, pero actúa.
Paz y bien.
Martamaría
Dios les bendice!
Greivin.
Dios les bendice!
Greivin.
Dios te bendice! Muchas Gracias!Hermano Greivin cuenta con mis oraciones!
El Senor es nuestro escudo ,nuestro defensor ,el sabe la situacion y no te dejara confia en el !!!!
Gracias por tus palabras y tu oración, se que el Señor se glorificará, mas que todo por las oraciones de los hermanos como tu y su justicia.!Hermano Dios te llene de bendiciones, estoy contigo en oracion, tienes que pasar esta prueba con mucha humildad y con alegria, veraz que al final tu corazon se llenara de gozo y daras gloria a Dios.
Que Dios te llene de bendiciones.
Gracias hermana! Que gran gozo saber que estás ayudándome en oración. Se que la victoria es lo único que podemos cosechar en las adversidades, más aún cuando los hermanos nos unimos en oración!Que la PAZ esté contigo Greivin.
No te preocupes por nada, hermano, CONFÍA en DIOS. A veces ocurren situaciones, que en un primer momento, pueden contrariar y hacer sufrir; pero recuerda la historia de José, hijo de Jacob. Ni las acciones de sus hermanos, ni nadie, pudieron cambiar sus "destino". Su CONFIANZA en DIOS, le ayudó a "sobrellevar" todas las INJUSTICIAS que soportó, y en la cima del poder, comprendió, que si sus hermanos no hubieran hecho lo que hicieron, el no hubiera sido quien fué.....A veces, se necesita tiempo para COMPRENDER el por qué de las cosas, pero con la CONFIANZA puesta en DIOS, todo se hace más llevadero, y en última instancia, piensa en lo que le hicieron a JESÚS, siendo quien era......
Sea cual sea la situación, DIOS está contigo, y a ÉL RUEGO, por que la CONFIANZA, la PACIENCIA y la ESPERANZA, se instalen en tu corazón, hasta que todo se resuelva, tal cual es tu deseo...
Que ÉL te Bendiga en esta petición, Amén. Amén. Amén.
Te bendigo hermano! !Gracias por esta intercesión tan acertada!...Algo retrasado, pero también digo "Presente".
Por cierto, ¿qué clase de problema enfrentas en tu trabajo?
Señor, yo desconozco lo que sucede con greivin, pero Tú sí lo sabes, y nos amparamos en lo que nos dijiste: "En el mundo tendrán sufrimientos, pero confíen en Mí; yo he vencido a este mundo".
padre santo, te ruego por Tu hijo, Cristo, que ayudes a greivin en su problema de trabajo, el cual yo no conozco, pero Tú sí. Sólo Tú puedes transformar el mal en bien, y así Tú eres levantado como el Justo y Bueno, haciendo humillar a los arrogantes y a todos aquellos que te odian y te desprecian.
A Tí, Consolador, te pedimos des sabiduría y paciencia a greivin, porque nuestro paso por esta vida es de sufrimientos, pero Tú fuiste enviado a darnos paz interior, a pesar de las grandes tormentas que parecen consumir nuestra esperanza. Por Cristo, te lo pido.
Sea que respondas favorablemente o no, por favor, enséñanos a entender si esto tiene una lección que mostrarnos. Solo en Tí, Abba Padre, está la sabiduría perfecta.