Z Zuleyka Rivera 0 17 Noviembre 2007 4 0 24 Noviembre 2007 #1 [email protected] Necesito de la oracion urgente, porque se que no puedo estar asi, estoy en depresion.
[email protected] Necesito de la oracion urgente, porque se que no puedo estar asi, estoy en depresion.
A ar_bme 0 24 Noviembre 2007 1 0 24 Noviembre 2007 #2 Re: Necesito Oracion Urgente te agrege al msn espero encontrarte a tiempo
aleluyashyboy 0 23 Noviembre 2007 25 0 25 Noviembre 2007 #3 Re: Necesito Oracion Urgente Zuleyka Rivera dijo: [email protected] Necesito de la oracion urgente, porque se que no puedo estar asi, estoy en depresion. Hacer clic para expandir... NO PIERDAS LA FE pase lo que pase CONFIA EN DIOS BAMOS A ORAR POR TI POR TU NESECIDAD QUE DIOS TE BENDIGA RECUERDA EL SENOR TE AMA PASE LO QUE PASE
Re: Necesito Oracion Urgente Zuleyka Rivera dijo: [email protected] Necesito de la oracion urgente, porque se que no puedo estar asi, estoy en depresion. Hacer clic para expandir... NO PIERDAS LA FE pase lo que pase CONFIA EN DIOS BAMOS A ORAR POR TI POR TU NESECIDAD QUE DIOS TE BENDIGA RECUERDA EL SENOR TE AMA PASE LO QUE PASE