DIOS LOS BENDIGA. ME ACABO DE QUEDAR VIUDA Y MIS HIJAS ESTÁN MUY MAL. OREN LO QUE EL ESPÍRITU LE PONGA EN SUS CORAZONES. GRACIAS POR SU ORACIÓN Y LE PIDO A NUESTRO ABBA PADRE LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA
DIOS LOS BENDIGA. ME ACABO DE QUEDAR VIUDA Y MIS HIJAS ESTÁN MUY MAL. OREN LO QUE EL ESPÍRITU LE PONGA EN SUS CORAZONES. GRACIAS POR SU ORACIÓN Y LE PIDO A NUESTRO ABBA PADRE LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA
Ora y pide protección y fuerzas que te guíe en este proceso y obtenga la victoria
Coloca musica de alabazan cerca de esa persona muy suavesito, bajito de volumen las 24 horas,
Coloca textos biblicos en los dinteles de todas las puertas y ventanas donde éste el nombre de Jehová...
Busca el las redes sociales intercesores, pon la palabra intercesores y escribe a todas estas personas, grupos o iglesias y presenta tu petición con los nombres ellos te van a acompañar en oración... escribele a la mayor cantidad que puedas...
Averigua numeros de telefonos de los "pastores" y escribeles igualmete de la misma manera para que te acompañen en oración,
También averigua cuales iglesias estan cerca de tu domicilio y dejales un mensaje escrito a cada pastor, alguno de ellos debe acompañarte y apoyarte en esa liberación...
Depura la casa donde ésta la persona o las personas saca todo lo que el Espíritu te guíe debe ser sacado y quemado inmediatamente... no entierres ni botes en bolsas de basura, es necesario que lo quemes y sea completamente consumido en oración y menciona sin cesar el Nombre de Jesucristo.
Si hay imagenes, altares saca todo eso tambien
Prepara comida y recolecta ropa y zapatos y entregalo a personas necesitadas en especial creyentes
siempre mantente orando aunque no tenags ganas, aunque tengas flojera, pon tu mente a modo habla con Dios.