Necesito Oracion por otra oportunidad...

Zer0

0
24 Noviembre 2009
38
0
Buenas noches,

Hace unos meses me divorcie y es muy duro, durante todo este tiempo he conocido algunas chicas pero todo queda en la nada...

El dia de hoy conoci por internet a una chica que me gusto mucho en todos los aspectos.

Yo estoy muy solo y las cosas no van bien tampoco en el aspecto economico/laboral , es por eso que les pido oracion para que las cosas con esta chica resulten bien, o al menos, que el todo poderoso me guie para hacer las cosas de la mejor manera posible, para poder conquistarla de la manera correcta. Yo me considero muy tierno y cariñoso y me gustaria que ella pudiera verme tal cual soy, si es asi, creo que le gustare.

Ella es muy bella y parece ser una chica sincera, respetuosa, vi algunas fotos de ella y me encanta como se viste, ya que, a pesar de ser preciosa, ella se viste de manera muy discreta. Eso me encanto.

Mi vida ha sido tristeza y soledad... quisiera solo una oportunidad y ella me gusta!

Mis iniciales son FDR y sus iniciales son LME

Gracias por sus oraciones, son realmente importante para mi!!!

Re: Necesito Oracion por otra oportunidad...

Buenas noches,

Hace unos meses me divorcie y es muy duro, durante todo este tiempo he conocido algunas chicas pero todo queda en la nada...

El dia de hoy conoci por internet a una chica que me gusto mucho en todos los aspectos.

Yo estoy muy solo y las cosas no van bien tampoco en el aspecto economico/laboral , es por eso que les pido oracion para que las cosas con esta chica resulten bien, o al menos, que el todo poderoso me guie para hacer las cosas de la mejor manera posible, para poder conquistarla de la manera correcta. Yo me considero muy tierno y cariñoso y me gustaria que ella pudiera verme tal cual soy, si es asi, creo que le gustare.

Ella es muy bella y parece ser una chica sincera, respetuosa, vi algunas fotos de ella y me encanta como se viste, ya que, a pesar de ser preciosa, ella se viste de manera muy discreta. Eso me encanto.

Mi vida ha sido tristeza y soledad... quisiera solo una oportunidad y ella me gusta!

Mis iniciales son FDR y sus iniciales son LME

Gracias por sus oraciones, son realmente importante para mi!!!
Saludos en el nombre de Cristo:
lamento escuchar que te divorciastes de tu esposa y que estes buscando otra companera mira Hermano yo no soy partidario de el divorcio, y pienso que un siervo de Dios debe conservar a toda costa su matrimonio, pero tus razones para hacerlo son muy personales y yo no las cuestiono, ten mucho cuidado a quien escoges esta vez, yo en lo personal creo que no deberias de iniciar una relacion tan rapido, sobre todo si es una persona de la cual no conoces nada, andate con cautela en este aspecto, aprovecha tu soledad para meterte en la oracion y la lectura de la palabra, esto te ayudara para hacer la decision correcta, Dios te guarde!

Re: Necesito Oracion por otra oportunidad...

HOLA ZERO ME DUELE DEMASIADO QUE TE DIVORCIASTE AL PARECER EL ADVERSARIO LOGRO SU PROPOSITO PERO AL IGUAL QUE SIERVO DE CRISTO ESTA DE MAS DECIRLO NO TE ACONSEJARIA UNA RELACION EN ESTOS MOMENTOS CUANDO DICES MI VIDA AH SIDO TRITEZA Y SOLEDAD QUE QUISIERA UNA SOLA OPORTUNIDAD LO SENTI VERDADERO Y SALE DE TU CORAZON PERO SIENTO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE ESTA NUEVA PERSONA NO SERA TU FELICIDAD Y SIENTO QUE NO PODRAS SER JAMAS FELIZ PORQUE LA OBRA DE DIOS AH SIDO DESTRUIDA TU FELICIDAD AH SIDOD ESTRUIDA Y PUEDES HASTA RECUPERARLO AHORA VIENE OTRA CHICA Y ES MUY POSIBLE QUE DE NUEVO VUELVA A FALLAR PRIMERO TIENES QUE RESTAURAR TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS SOLO DIOS DARA LA ULTIMA PALABRA
DE TODO CORAZON ORARE PARA TI Y ORA A DIOS LEE LA PALABRA PARA QUE DIOS TE DIRIJA
TU HERMANA EN CRISTO CARLA
SABES QUE CON ESPERANZA Y SOBRETODO FE EN CRISTO PODEMOS HACER COSAS IMPOSIBLES DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENDICIONES