Necesito oracion por mi hija.

20 Enero 2011
17
0
Ruego a todos mis hermanos en cristo se unan a mis oraciones por mi hija para que Dios mueva todas las montanas de su camino, por que el es el unico que tiene el poder de cambiar cualquier decision negativa y hacerla positiva para nosotros sus hijos. Tambien ruego a Dios que sea el por mi hija y que sea el por sus entrevistadores y sea el quien revise sus aplicaciones y que ponga ojos y corazon de misericordia en cada una de las personas que tengan que ver con estos procesos. Amen. Confio en Dios y creo en Dios....el nos dice que todas nuestras preocupaciones y problemas se lo dejemos a el, que el peleara por nosotros y que nosostros estemos quietos solo orando y alabandolo. Amen.

Re: Necesito oracion por mi hija.

Querido Señor Jesús, te pido por la hija de Amparo17 para que la ayudes en todo lo que este realizando, tu conoces su necesidad y sabes darle todo lo que necesita. También te pido por Amparo17 para que tu Paz y Gracia esten en ella, que tu Omnipotencia la proteja y tu Sabiduria la guie, Amen.

Bendiciones

Ruego a todos mis hermanos en cristo se unan a mis oraciones por mi hija para que Dios mueva todas las montanas de su camino, por que el es el unico que tiene el poder de cambiar cualquier decision negativa y hacerla positiva para nosotros sus hijos. Tambien ruego a Dios que sea el por mi hija y que sea el por sus entrevistadores y sea el quien revise sus aplicaciones y que ponga ojos y corazon de misericordia en cada una de las personas que tengan que ver con estos procesos. Amen. Confio en Dios y creo en Dios....el nos dice que todas nuestras preocupaciones y problemas se lo dejemos a el, que el peleara por nosotros y que nosostros estemos quietos solo orando y alabandolo. Amen.
Saludos en el nombre de Cristo:
Se goza mi corazon cuando veo padres comprometidos con sus hijos, intercediendo por ellos y sus diferentes problemas, Dios le abrira puertas a su hija para que ella logre los deseos de su corazon y en la medida que nosotros hagamos nuestra entrega mas profunda a Dios, nuestros hijos seran bendecidos, por lo tanto no deje de orar por ella ni un solo dia de su vida. Dios me la guarde mi hermana.
Padre le pido por la hija de mi hermana, que usted le abra la puerta de la oportunidad y que le permita sentarse en lugares de privilegio, permitale lograr sus objetivos y dele a mi hermana la segurida de que usted es fiel en sus promesas, todo se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien tributamos nuestra alabanza, gloria y honor, bendecimos su santo nombre, y le damos nestro respeto y gratitud a usted Dios santo y bueno amen.

siervodcristo muchas gracias por sus oraciones y sus palabras reconfortan mi corazon de madre y me motivan a buscar mas de Dios.

La palabra de Dios nos dice: Que si dos de vosotros se pusieran de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren les sera hecho por mi padre que esta en los cielos" Amen. Mateo 18:19

Desde ahora doy gracias a Dios por el cupo que ya le ha dado a mi hija por FE (FE: es la victoria antes de tener la victoria) el cual mi hija esta buscando en la Universidad de Alberta. Su entrevista es el 12 Marzo 2011 a las 9 am.

Dios abra las puertas de los cielos y todas sus bendiciones recaigan sobre todos nosotros sus hijos y toque los corazones de quienes no le conocen para que crean y teman de el.Amen

amada mejor es que DIOS pele las batallas por su hija pero si su hija no esta entregada a DIOS que puede hacer
DIOS honrra al que lo honrra pida a su hija que entregue su vida a cristo y si ya lo hiso por que duda