NECESITO ORACION POR MI EMBARAZO

km

2
8 Agosto 2000
5
0
HERMANOS LLEVO 30 DIAS EN CAMA DEBIDO A QUE LOS SINTOMAS DE MI EMBARAZO SON MUY FUERTES ME PONGO PALIDA Y ME MAREO MUCHO MIS LABIOS NO TIENEN COLOR MI PRESION TIENDE A BAJAR MI ESTOMAGO ME DUELE , Y SIENTO OPRESION , NECESITO EL TOQUE DE DIOS , POR FABOR AYUDENME CON SU INTERSECION ...KAREN
 
..."no temas ni desmayes que Jehova tu Dios estará contigo donde quiera que vayas".
Hermanita, reclama la sanidad que nuestro Señor Jesucristo gano para nosotros en la cruz y ten fe por que el en verdad nunca nos deja ni nos desampara.
Estás en mis oraciones y confío que tu y tu bebe irán adelante con la bendición de Dios.
Con amor en Cristo...Paco Tovilla.
 
Padre Celestial,
toma en tus manos este embarazo y Glorificate,
Señor dale Victoria a tu Hija,
Padre Santo,
tu eres bueno y lo que tu haces es Bueno.

A Dios sea la gloria,

El Señor te restaurarà eso tenlo por cierto porque sus promesas son verdaderas.
 
OH Karen , cuanto siento que te sientas tan mal . ¿ Que dice el medico ? No habia oido decir que un embarazo diera dolor de estomago , sin embargo a mi en los primeros meses me duele la parte baja del vientre , y con unos embarazos mas que en otros . Y ¿ donde es la opresion ? ¿ Hay peligro de aborto ?

Yo estare orando por ti para que Dios te ayude , y no dudes ni un momento de que asi lo hara .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por km:
HERMANOS LLEVO 30 DIAS EN CAMA DEBIDO A QUE LOS SINTOMAS DE MI EMBARAZO SON MUY FUERTES ME PONGO PALIDA Y ME MAREO MUCHO MIS LABIOS NO TIENEN COLOR MI PRESION TIENDE A BAJAR MI ESTOMAGO ME DUELE , Y SIENTO OPRESION , NECESITO EL TOQUE DE DIOS , POR FABOR AYUDENME CON SU INTERSECION ...KAREN[/quote]



------------------
GETZEMALY.....
 
enviado por GETZEMALY:

hola dios te continue bendiciendo llevo varios dias tratando de enviarte mi mensaje pero no me salian. cuando puedas entra en las peticiones de getzemaly que el mensaje largo que esta escrito para ti y va con poder de dios para tu vida. dios te bendiga amada amiga. adelante en el senor mi DIOS y no te rindas pelea la buena batalla de la fe.... siempre yasmin colon


------------------
GETZEMALY.....