Necesito oración por ataduras

30 Mayo 2002
1
0
65
Amados Hermanos del Foro

Necesito oración para ser liberado yo y mi familia de ataduras que han puesto sobre mí otros hermanos de la congregación a la cual pertenezco. Explico la situación. La iglesia a la que pertenezco desde 1986, está ubicada en la ciudad de Antofagastra, Chile y ha vivido continuas divisiones generalmente producidas por problemas entre los pastores, pues bien, en el mes de abril denuncié esta situación al apostol de la iglesia que reside en otra ciudad de Chile, quién intervino la iglesia, poniendo un tercer pastor sobre los dos pastores en conflicto, sin embargo esto no les pareció bien a los pastores y a sus seguidores más acerrimos, quienes lamentablemente por su condición de hijos de Díos, lo menos que quieren es verme lejos de la Iglesia. Desde ese día he sentido clavadas en distintas partes del cuerpo (Cabeza y pecho), he tenido problemas de hipertensión, he tenido problemas con la parte derecha de mi cuerpo, especialmente pierna.

Pertenecía al liderazgo de esta Iglesia, cuando ví que todo marchaba al paso del hombre y no de Díos, renuncié. No así a mi responsabilidad sobre algunos discípulos que aún tengo a cargo, sin embargo, se me impusieron algunas de las siguientes prohibiciones: No Puedo hacer ni dirigir grupos de oración, no puedo reunirme con otros discípulos que no sean los que ya tenía
Anoche cuando orabamos con un hermano que recibe revelación de Díos, me dijo que se habían puestos ataduras sobre mi vida y que Díos decía que debían orar 4 sacerdotes que cumplieran su servicio con santidad y testimonio de vida. Quiero ser obediente a esa palabra y le pido a un mínimo de 4 hermanos que se sientan llevados por Díos a orar por mí, por favor que lo hagan. Le agradezco de antemano su obediencia.

Mi nombre es Mario Zapata Soza, 43 años, Por las misericordias de Díos Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de la Administración, casado hace 22 años, tengo 4 hijos, todos criados en los caminos y temor del Señor (1 ya en el cielo).

Espero su apoyo, comuniquense por favor avisándome. Mi correo eléctrónico es [email protected]

Cuenta con mi apoyo , estaré orando al Señor por tu vida espiritual.

Dios te bendiga Mario

tu hermana en Cristo

Aurora:corazon: