Necesito Oracion, mi situacion es critica

Zer0

0
24 Noviembre 2009
38
0
Hola a todos. Estoy aqui para pedir oracion ya que me encuentro en una situacion muy critica. Sucede que la estoy pasando mal ya que vivo en un lugar, rento aqui y los muebles eran de otra persona ya que yo no tengo nada.

Pero de buenas a primeras se llevo las cosas y me quede sin nada. Tenia algo de comida en el refri pero me la saco para llevarse el refrigerador, no tengo cocina, no tengo refrigerador, nisiquiera cama, estoy durmiendo en el piso.

Ademas la sra que me renta me dijo que dentro de unos dias me tengo que ir y mi situacion economica no esta bien. Ademas, estoy en un pais que no es el mio, sin familiares, ni nada. Mi esposa me pidio el divorcio hace un año y medio e hice lo imposible para recuperarla, pero no se pudo, al final, tuve que firmar de comun acuerdo. Me dolio muchisimo, pero lo supere. No estabamos casados ante dios, solo por civil. Estuve con ella 8 años.

El trabajo tambien escasea.

Solo hay una cosa buena en mi vida, y es mi novia a la que conoci hace 2 meses. Ella esta a mi lado y me ayuda con lo que puede. Sin embargo, tengo miedo de perderla tambien a ella... tengo miedo de que me vea asi, en una situacion tan fea y me abandone... aunque ella me ama y me apoya, pero tengo miedo de perderla... y ella es algo bonito en mi vida... debe ser lo unico bonito que me queda...

Y hay mas... yo intente contactarme con la chica de los muebles para decirle en la situacion en la que yo estoy, le escribi diciendole de que por que se habia llevado las cosas asi de repente y sin avisarme y sin darme tiempo de nada. Y en respuesta he recibido desde otra cuenta de email, mensajes amenazandome de que la deje en paz, y de que me van a venir a pegar, me dicen palabras muy ofensivas y la verdad eso me da miedo y suma mas tristesa y desolacion a mi vida...

Yo soy epileptico y en los mensajes me dicen por ejemplo "epileptico de mier" ... y eso me duele mucho, me cala en mi corazon... me siento muy debil debido a la situacion por la que estoy pasando.

Es en este momento de mi vida en el que necesito mas que nunca fuerzas y ayuda. Hoy necesito a dios conmigo encaresidamente.

Espero que su oracion me ayude, realmente me hace falta, tengo pocas fuerzas y mucha tristeza en mi corazon.

Re: Necesito Oracion, mi situacion es critica

Bendiciones , estaré orando por su situación y no lo dude pidale a Dios que guie su vida y la cambiara completamente , siempre para mejor , espero que se anime y luche con fuerzas , porque asi es la vida , pero si tú confias en Cristo , Él todo lo puede amigo , solo es cuestion de dejarle tus cargas en sus manos y Él le ayudara Amén. Bendiciones . si necesitas alguna cosa contacta con nosotros en el foro de mi firma . Dios le Bendiga . Judith.

Lamento mucho su situacion, pero debe fortalecerse en el Señor y tener la esperanza de que todo esto pasara pronto, pero debe resistir al enemigo y tener FE para no perder lo que El Señor ya le dio.
Bendiciones!!!

Hola!. Les comento que desde hace 2 semanas, mi novia, lo unico bonito de mi vida ha terminado conmigo... Me siento muy mal, muy solo...

Hola Zer0 (no se cómo se llama Hermano) Dios lo Bendiga y lo Proteja

Su situación me hizo doler mucho y me dieron ganas de llorar, primera vez que leo algo así. Primero que todo NO SE RINDA, LUCHE!!! SE FUERTE!!!! PIDALE A NUESTRO PADRE TODOPODEROSO QUE LO AYUDE, QUE LO ALIMENTE DE FE, NO TENGA TEMOR, MIENTRAS MAS TEMOR/MIEDO TENGA, SU FE SE VUELVE CHIQUITA, Y NO DEBE SER ASI, SU FE DEBE DESAPARECER EL TEMOR "Sin Fe es imposible Agradar a Dios", Recuerda que en esta vida a veces es dura, pero uno debe luchar y esquivar los obstáculos. Hermano, si está congregado en una Iglesia, pídale al Pastor o al Padre que ore por usted, quedese en privado con su líder y le explicas su situación crítica, también si tiene amigos cercanos y Cristianos, por favor, busca ayuda fisica y espiritual hermano, no se Rinda! mucha gente con esta situación terminan en el suicidio, eso es fatal y esa no es la salida, jamás!.

La vida es Bella, por más que uno la vea fea, es BELLA, porque Dios es LA VIDA!!!! :) DIOS ES VIDA, porque es un DIOS VIVO, igual que su Hijo, el murio por ti, por mi y por todos! y CRISTO VIVE Y VIVIRA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!.

Usted tiene Biblia? lee la Biblia todos los días, si se puede más de 3 veces al día, ore mucho Hermano, busque la manera, pidele a Dios que lo ayude a buscar el camino correcto. Pidale a Dios por su enfermedad Hermano, las enfermedades no son de Dios, son del Satanás!, así que pídale mucha salud a Dios.

Mi oración.

Padre Nuestro, ayuda a este joven, está solo, no sabe qué hacer, guialo e iluminalo, protejalo de todo mal aqui en la Tierra, ayudalo a sanar, dale mucha salud Padre, guialo a la luz, a la Verdad Padre, ayudalo, ten misericordia y piedad de él, alimentalo de Buena FE, alimentalo, guialo Padre, él es una de tus ovejas, él esta perdido, buscalo y ayudalo Padre, el esta solo, buscale una persona adecuada para él, que lo ayude Padre, TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS, DE EL, DE MI Y DE TODOS, PERDONA A LA PERSONA QUE SIEMPRE LO OFENDE Y LO MALTRATA, TEN MISERICORDIA DE ESA PERSONA E ILUMINA SU MENTE. TODO BAJO TU GRACIA Y DE MANERA PERFECTA PADRE, ANTE TU DIVINA Y PODEROSA VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, AMEN, AMEN Y AMEN.