NECESITO ORACION DE EMERGENCIA AYUDENME POR FAVOR

28 Octubre 2008
1
0
Imagen48.jpg
Buenos Dias. Soy nueva y acabo de registrarme al Grupo.
Estoy atravesando por unos de los momentos donde los seres humanos flaqueamos y en ocasiones nos derrumbamos. Se que mi Gran Senor esta a mi lado pero mis fuerzas humanas estan cayendo en tirsteza, temor y depresion.

Necesito oracion urgente por la pronta recuperacion y salud de mi nieta de 9 meses. Padece de varias condiciones desde que nacio.
Y oracion de emergencia porque a causa de la resecion economica en que estamos viviendo mundialmente, estoy amenazada de la suspension de los servicios de agua y luz en el dia de hoy. Fui a dialogar a la oficina de la luz pero ya saben dicen que son cristianos pero me trataron como una basura y me negaron todo arreglo de pago porque no tengo nada que darles $$$$ hasta el jueves que me llegue un dinero.

Necesito oracion urgente porque sin agua y sin luz me afecto y afecto la salud de mi nieta que la necesita para sus equipos y precauciones de salud. A parte que se afectan mis otros 2 nietos.

Solicito ayuda urgente de parte del Senor de Senores y Rey de Reyes.
[/B][/FONT]

Re: NECESITO ORACION DE EMERGENCIA AYUDENME POR FAVOR

Ten fe hermana, cree que Dios puede herlo, y ella sera salva.

Hebreos: 11.1-2 La fe definida

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convinción de lo que no se ve. Por que por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veia. Amen.

Que Dios te ayude mucho y te bendiga, en el nombre de nuestro salvador Jesucristo. Amen.

Hermana,

Confía en Dios y no te afanes por lo material, yo declaro en el nombre de Jesús que tu nieta es sana en este momento.

Jesús les preguntaba a los que necesitaban un milagro, si creían, es momento que tu le digas que si crees y el te dará lo que necesitas.

Dios te bendiga y te llene de su santa paz.

Fe en el SEÑOR ante todo, abandonese a su voluntad, confie en DIOS, como un bebe confía en su mamá, y le aseguro que la ayuda llegará.

Dios aprieta pero no ahorca, y las pruebas que nos envía, las envía según la fuerza de cada quien.

El detalle es que el momento dificil que pasemos nos acerque más a su corazón y nunca lo contrario, pues de esa forma si estaremos perdidos.

Que DIOS la cobije en sus brazos.

Marimir:

¿En que país estás, hermanita?

Elevo mis oraciones por ti y tu nietita.
Déjame tu correo electrónico.

Dios te cubra con su manto protector.

Paula

En el nombre de JESUS, declaro sanidad para tu nieta.

El señor ya esta obrando y la sanidad sera echa en ese momento.

Querida hermana Marir:
Mi consejo son dos:
1.- Entrega de todo corazón y con toda tu fé tu carga al Señor Nuestro Dios pues el mismo nos ha dicho que nuestra lucha no solo es nuestra sino de él también. Además al entregra tus problemas a él. Dios te hará la obra de la manera más sabia pues solo el tiene el poder para lo imposible y verá en ti a la Hija agobiada que se refugia en su padre para obterner consuelo.
2.- Alaba, alaba y sigue alabando a Dios, con todas tus fuerza y con todo tu corazón. Toma en cuenta que a Dios le gusta que lo alaben y que si bien es cierto que alabar a Dios cuando nos va todo bien es fácil; el mérito está justamente en alabar a Dios en medio de los tormentos. Acuerdate de Job quien a pesar de estar pasando duras pruebas y tormentos nunca dejo de alabar a Dios, entonces sus alabanzas llegaron al cielo como perfume y Dios se regocijo tanto que lo bendijo doblemente y le premió inclusive hasta la vida eterna.
Entonces mi hermana refugiate más en Dios y no flaqueas, más bien lo contrario has como Jacob mientras luchaba con el angel de Dios le dijo : "No te soltaré hasta que me bendigas" entonces hazlo tu aferrate a Dios hasta que te bendiga.
Que Dios te acompañe y te de fortaleza.