necesito oracio - brujeria!

18 Agosto 2004
5
0
45
www.ingridygustavo.2ya.com
Hola que tal mi nombre es Gerber soy de Guatemala. tengo 24 años
Bueno dejenme contarles brevemente que mi novia vive en California EEUU llevamos mas o menos año y medio de conocernos hemos convivido juntos en 2 ocaciones, pues de ser novios llevamos casi 1 año y hemos estado enamorados como nunca, pero bueno hace menos de 1 mes ella estubo aqui en guatemala y le propuse matrimonio :biggrinbo y ella acepto porque era su gran sueño, pero por querer arreglar su cuidadania su pais se fue para no tener problemas de estar mucho tiempo en guatemala, pues resulta una amiga le empeso a meter cosas en la cabeza (ideas tontas) hasta cierto punto que la convencion de visitar un brujo :Noooo: pues resulta que el brujo le dijo que yo le e hecho un trabajo para que ella este junto a mi :eek: y creanme que yo amo a esa mujer nunca le e fallado absolutamente en nada aun lejos le e sido fiel, pues ella tambien dice que me ama que nunca habia sido feliz como lo a sido a mi lado, pero ahora que estamos por vivir juntos y casarnos ella ya no queire viajar a guatemala :llorando: porque le an dicho que si ella va estar conmigo es porque yo e echo algo para que ella este junto a mi...
entonces estoy sufiendo mucho, le pido mucho a DIOS que le cambie el corazon que le saque esas dudas porque DIOS sabe que en ningun momento yo le e deseado mal a ella, ella dice estar segura de amarme y que conmigo seria feliz, pero le preocupa que deveras yo le e echo algo.
Se que eso es como falta de confianza de ella hacia mi, pero ella siempre a confiado en mi es el diablo maldito el que me la a cambiado y estoy sufriendo mucho porque ella esta tan confundida que de un rato para otro dice que se va matar o que se va ir de su casa con el primer hombre que se le atraviese con tal de intentar olvidarme porque es tanto lo que me ama que esta dolida porque segun ella que yo le e echo algo.
En fin yo no puedo viajar para con ella por que no me dan la VISA y no conosco nadie que pueda ir a orar por ella, entonces acudo a todas las personas que como yo confian en DIOS para que me ayuden con oraciones para que mi prometida entre en razon y saque esas dudas de su cabeza y corazon. Yo nunca habia pensado en pedirle matrimonio a ninguna mujer, sin embargo ella lo es todo para mi y yo para ella pero ese diablo maldito a metido su cola :llorando: por favor ayudenme a orar por ella y por mi porque estoy sufriendo mucho ella es todo para mi..
Gerber
aqui pueden ver informacion nuestra yo le dedique una pagina
www.ingridygustavo.2ya.com

Re: necesito oracio - brujeria!

Hermano, con gran sentido de amor note tus palabras.

Lo unico que puedo hacer desque aqui es orar por usted y le pedire a mis amigos que tambien digamos algunos capitulos de los salmos para que todo salga como Dio-s quiere y sea de bendicion!

tenemos un dicho entre los Judios que dice:
"gam zu le tova"
"el hombre debe siempre decir: esto es tambien para mi bien"

con la ayuda del alti-simo veras que todo saldra para bien!

shalom paz

Hola hermano Gerber, oraré por tí y tu relación. Y cuando ores, ora con fé, no dudando del poder de Dios para romper ese tipo de brujerías.

Ya ha habido gente que quiso hacerle brujerías a mi familia, y han aparecido frende a mi portón velas y demás, pero nosotros hemos aprendido a confiar en Jehová, y no nos ha sobrevenido mal:
"Porque has puesto a Jehová, que es mí esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." (Sal. 91:9-11)

Satanás sabe muy bién esto, a esto se refirió cuando fué ante Dios, y acusó a Job:
"Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra." (Job 1:9-10)

Recuerda siempre como Dios protege a sus hijos:
"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende" (Sal. 34:7)

Si oras a Dios, y confías en él, su ángel no permitirá que ningún hechizo te moleste, satanás no puede penetrar la guardia de Dios.

Y aunque ella no pida eso a Dios, tú lo puedes hacer por ella, la oración intercesora funciona, recuerda cuando Cristo oró por Pedro:
"Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte" (Luc. 22: 31,32)

Aunque Pedro y los otros discípulos esa noche se quedaron dormidos, y no oraron como Jesús les pidió (vers. 40). La oración de Jesús hizo que la fe de Pedro no faltara luego de haberlo negado. Y seguramente si Pedro hubiera orado él mismo, no lo habría negado.

Que Dios te bendiga.

muy bueno tu aporte urias! es increible que todavia exista la brujeria........:Laser_ani

yerushalayim dijo:
muy bueno tu aporte urias!
Gracias Yerushalayim.
yerushalayim dijo:
es increible que todavia exista la brujeria........:Laser_ani
Siiii, no te imaginas como es en sudamérica (aunque no sé porqué a mi me parece que te "leí" una vez decir que viviste en Venezuela).

Yo soy paraguayo, y esto que cuento ocurrió en Paraguay (aunque ahora vivo en Argentina por estudios, pero mi familia vive en Py todavía). Y cuando ocurrió esto (lo hicieron de madrugada), el vecinito de enfrente vino temprano a llamar a mi casa para jugar con mi hermano, y vió las velas ahí enfrente, y los papeles con maldiciones que habían (aunque no los leyó) y los llevó a su casa.

JAJAJA, no te imaginas como salió gritando su madre después de unos minutos, JAJAJA, con las velas y todo eso en las manos corriendo para tirarlas lejos de su casa. JAJAJA.:biggrinbo (me río porque no temo a eso, pero en realidad para esa señora debe haber sido feo:Noooo: )

No sé si has vivido en Venezuela como yo creo haberte leído, pero tengo una amiga venezolana, una teóloga que estudió teología en un colegio adventista venezolano, que tiene algunas carreras también como teología por ejemplo (el colegio). Y tiene alumnos internos, o sea, que viven en edificios del colegio que son hechos para los estudiantes.

Y me contó que en Venezuela es fuerte la brujería. Dice que una vez, cuando estaba estudiando teología y vivía en ese "hogar de señoritas", conoció a una chica que su papá era brujo, y la había dedicado al diablo cuando esa chica era bebé.

Y dice que una noche esa chica soñó que el diablo le decía que había llegado la hora, y que ella debía irse con él.

Se levantó llorando, y habló con la preceptora (la mujer encargada de las chicas) y le contó, y oraron juntos y la preceptora le dijo que seguramente era un mal sueño y nada más.

El día siguiente, como a las 9 de la noche, llaman a la puerta del hogar, y la puerta tenía ventanitas de vidrio, pero de un vidrio que no permite ver a través de él, solo ver un tipo de sombra o algo así (para que los chicos no pudieran ver a las chicas desde afuera). Y se veía la imágen de un hombre parado enfrente de la puerta.

Y este hombre llamaba a la chica esa por su nombre, y le decía que tenía que irse con ella, y dice que todas las chicas estaban llorando, mi amiga estaba viendo, y la preceptora le decía al hombre que la chica no se iba a ir a ningún lado, y el hombre le seguía llamando a la chica. Mientras la preceptora llamaba por radio a los de seguridad.

Y llegaron los de seguridad, y estaban parados del lado de afuera de la puerta, y decían por radio que no había nadie allí, y la preceptora desde adentro les decía que había un hombre parado llamando.

Después de varios "eternos" minutos el hombre se fué, ¡¡AUNQUE LA PUERTA NO ESTABA TRANCADA!!

Y ésto es lo que me hace dar ¡gloria a Dios! Que este ser estaba PROHIBIDO de pasar esa puerta, no podía pasar (aunque quería) a través de los ángeles que estaban cuidando el lugar. Por eso él no entraba aunque la puerta estuviera sin tranca, y solamente llamaba desde afuera, y la chica podía decidir si iba con él o seguía bajo la protección divina, pero él no podía forzar la guardia de Dios.

"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende" (Sal. 34:7)

"Porque has puesto a Jehová, que es mí esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." (Sal. 91:9-11)

Que Dios te bendiga Yerushalayim, y a todos los hermanos que ponen al Altísimo por su habitación.

Gracias URIAS
fijate que yo nunca e confiado en eso de brujerias ni me llamaba la atencion pero lastimosamente aunque no crea en eso esta afectando mi vida ya que es el amor de mi vida el que esta en la brujeria, yo clamo a DIOS pero es desesperante saber que de un rato para otro la puedo perder para siempre porque el diablo le a perturbado la mente, yo mas bien creo que en la brujeria le an echo creer a ella que yo soy el malo con el proposito de que un señor que esta obsecionado con ella se la robe, porque este señor si ofrecio hacerle brujeria para que ella este con el, el problema es que ella esta tan engañada que desconfia de mi despues de que ella sabe que yo lo e dado todo por ella. es bastante triste y desesperante esto yo le e pedido a DIOS que me la de como mi esposa que si e de sufrir mas adelante con ella que lo acepto, porque ya con ella a mi lado juntos superariamos todas las pruebas de la mano del señor, ella ahora esta tan cegada que no busca a DIOS, pero me a ayudado saber que yo con mis oraciones puedo orar por la fe de ella como lo hizo jesus con pedro, no sabia que aunque ella no pidiera a DIOS yo lo podia hacer por ella, y pues asi lo hare, gracias por las palabras.
y tambien gracias por ayudarme con sus oraciones porque creanme yo no le deseo ningun mal a ella solo quiero hacerla feliz y sacarla del infierno que vive en su casa ella misma a dicho que conmigo seria feliz, pero esas dudas no la dejan que este conmigo porque segun ella si va estar conmigo es por algo que yo le e echo. en fin gracias y sigamos orando, QUE DIOS BENDIGA A TODOS
en sus oraciones pidan porque DIOS me de pasiencia y por que a ella le de amor y confianza hacia DIOS Y HACIA MI y que le saque ese mal espiritu de dudas y que confie en lo que siente en su corazon y en DIOS. GRACIAS
ELLA SE LLAMA INGRID Y YO GERBER.

Si hermano, uno puede orar e interceder por otras personas, Dios oye las oraciones:
"Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba." (Gén. 19:29). Abraham había intercedido ante Dios por los justos de esa ciudad. Y sacó a Lot de ahí, aunque que la fe de Lot no era como la de Abraham, la fe de Abraham en este caso parece haber intercedido por él.

Porque aunque Dios no pudo salvar las ciudades por las cuales Abrahán había intercedido, no obstante el Señor recompensó la oración intercesora de él salvando a aquellos que estuvieron dispuestos a salir.

Aquí hay otro caso en el que la oración de Abraham debía interceder ante Dios por alguien:
"Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos." (Gén. 20:7)

Otro caso, ahora Moisés:
9 Dijo más Jehová a Moisés: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es pueblo de dura cerviz.
10 Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de ti yo haré una nación grande.
11
Entonces Moisés oró en presencia de Jehová su Dios...
14 Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo. (Éx. 32:9-11,14)

Aquí hay otro caso, ésta vez de Job:
"Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job... Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job." (Job. 42:8,10)

Te animo a seguir orando, porque las oraciones son escuchadas por Dios, yo también oraré por ustedes.

Que la paz de Dios sea sobre ti gerbe primero les ha dicho a Dios si esa es la mujer que Dios tiene para tu vida . se que es difisil pasar pro situaciones como esa y mas si el corazon esta henamorado pero jesus mismo dijo que si cree en el todas lad cosa son posible la badalla con los que asen brujeria es fuerte pero el que esta de nuestro lado es el Dios de los egersitos la dr rebeca braun dise en su libro madicion sin quebrandal que nosotros en nuestras oraciones debemos enfrendarno a lo que esta malestando si este demoni de brujeria esta afectando tu noviasco as un ayuno condio y tirle a Dios que de revista de poder y luesgo dirijede al demonio que esta perturvabndo tu relacion y ordenalo en el nombre de jusucristo que se valla de la mende de tu novia y que no buerba mas la biblia dice que todo lo que adaramos en la tierra sera adado en los cielo y todo lo que adaramos en los cielos sera adado tu tienes el poder de Dios reclama lo que es tucho y no sufas mas :matrix2: :no: :pangel1: :pangel1:

Gerber: Saludos.

De entrada, creo que es un problema que tu novia sea "todo para tí". Es sólo una mujer...sabes, a lo mejor Dios ni siquiera la tenía en el mapa para tí, pero tú te obstinas en incluírla. No sé, ni que estuviera enterado de la situación, pero algo sí puedo decirte: NUNCA NADA (no lo digo de manera religiosa) debe ser todo para tí más que Dios. Es lo que pienso, quizá tienes una relación codependiente con ella, y eso no es saludable para nadie.

...Vive, escucha la voz de Dios. No es tan complicado amigo.

Estoy de acuerdo con sppartacus, me parece que deberias orar por esa muchacha por que se el Señor tenga misericordia de ella, pero de repente esa no es la persona que Dios tiene para ti, me parece que te ilusionastes con ella por las cartas bonitas que se escribian pero el trato personal es totalmente diferente, y mas cuando se trata de una pareja, se que en algunos lugares los padres escogen las esposas pero no es nuestro caso, el que escoge nuestra esposa/o es nuestro Padre Celestial y entonces eso es para siempre, detente por un momento y escucha lo que Dios tiene que decirte pero para eso tienes que hacer callar tus emociones.

Dios te bendiga y te de la esposa que tanto anelas y la familia que deseas junto con tu ayuda idonea. amen

Hola Sgerver, Dios te bendiga.

Tu caso es un poco complicado para nosotros los seres humanos pero para Dios nada imposible. Y con la oracion todo se puede. Jesus dijo que todo lo que pidieramos el padre en el nombre de su Hijo Jesus nos sera hecho. es decir que tenemos un arma para peliar contra el enemigo de la justicia Y hoy me uno a tu peticion para que el en nombre de Jesus satanas se aleje de la vida de tu novia. Una pregunta tu novia le sirve a Dios????? Porque si tu le sirve a Dios y ella no entonces tendras que examinarte un poquito y tu mismo decidir que es lo que deseas para el futuro. una esposa que se dejja llevar por otro y va a donde un brujo Y un cristiano que ama a Dios sobre todas las cosas. Mira yo me unire a esta oracion pero no pedire que se haga mi voluntad en esta oracion si no la voluntad de nuestro padre celestial que esta en el reino de los Cielo. porque imaginate tu que si te huvieran casado y que ella despues de casados fuera a consultar al brujo? creo que seria peor... pero en mi opinion yo creo que el Senor te ama demaciado y de algo quiere librarte. que Dios te bendiga
att: Rebecca Kair :)

Querido hermano Sgerber:
A diferencia de otros panelistas yo no veo que esta chica no te convenga ni que debas alejarte de ella, más bien ante mis ojos veo que ustedes se aman y se han amdo mucho que por eso el diablo que es un disociador de priemera está furioso y quiere hace su obra, es decir separarlos a como de lugar. Para ello se ha valido de un apsotol (el brujo) y un discipulo (la amiga de tu novia)
Tienes que tener en cuenta que las personas que asisten donde brujos son personas que solo ganan tener más dudas sobre su vida y hasta llegan a hacerse adictos a consultar los llamados brujos, llegan a no poder dar ni un paso sin antes consultar a estos apostoles de satanas. Asi que lo que le ha pasado a tu novia es lógico, pues al acudir donde un brujo, este le ha llenado de ideas malas.
Mi recomendación es trata de hacerle ver a ella que tu no le has hecho nada malo. Cómo?... Pidele que te acompañe a la iglesia y estando ustedes 2 y un pastor, hablale con él corazón y dile que pones de testigo a Dios mismo que tu solo tienes para con ella los mejores sentimientos, luego dejale a solas con el pastor para que le haga ver la palbra de Dios y que le haga entender que tu realmente la mas y lo que ella ha hecho (irse con la amiguita a donde el brujo) es algo que Dios repudia tajantemente y que por eso ella está confundida pues el demonio comenzo a obrar, pues ese es su estilo, primero siembra confusión, luego tristeza y depresión y cada vez trata de ganarse esa alma. Por eso querido hermano más que todo es tu deber como cristiano hacer esto por ella. Antes de que la lleves a la iglesia pidele a Dios que ministre lo que se va a hacer con tu novia y si tu o el pastor se sienten capacitados, cualquiera de los dos cuando esten con ella pueden hacer la oración para que salga el demonio de ella y de la relación.
Que Dios te bendiga y te guie.