NECESITO OBRAS DE TEATRO!!!!

Franco

0
2 Noviembre 1999
50
0
Hellooooo!!!!!!!

Mira el tema es este:
Siempre, el grupo de jovenes que con este email estoy representando hemos echo evangelismo de tooodas formas y colores para ampliar la manera de llegar a las almas ya que sabemos que ademas de de mucha oracion lo que hace falta es mucho trabajo!!!
Entonces, no perdemos oportunidad de testificarlo y hacer que las almas lleguen a recibir a nuestro fantastico Cristo!!!
Lo hacemos de mil maneras y en miles de sitios, para que tengas una idea en la calle, plazas, centros comerciales, bus, peatonales, hospitales, carceles, clubs , teatros, estadios, etc., etc., donde haya un hueco para dar el mensaje ahi estamos firmes!!!, y las señales de transformacion de vidas en las gentes nos acompañan, muchiiisimos se han entregado a Cristo, el calculo es de mas de 1.500 personas por mes, y como tenemos que seguir y con mas fuerza todavia lo que necesitamos son obras de teatro!!!, si porque en este momento Dios nos esta usando fuertemente con esta rama del Ministerio asi que sabemos que tenemos que dar muuucho mas fruto, hay muchiiisimas almas que necesitan saber de El!!!.
En la parabola de los talentos muestra como Dios bendijo mas, al que hizo multiplicar mas el talento que Dios le dio, no desperdicies lo que Dios pone a tu alcance no haciendo que fructifique, APROVECHA la oportunidad, y hace multiplicar el fruto, Dios ,las almas y su obra te lo agradeceran y El mismo por hacer esta su voluntad se encargara de bendecirte dandote todavia mas talentos. Aleluuuya!!!

A esta direccion manda las obras [email protected]

Sigamos con fervor, amor, y poder del Espiritu Santo en SU y DADA A NOSOTROS, Gran Comision!!!

Paz
DtBendiga

Un Abrazo!!!

Franco

Desde Buenos Aires Salva!!!!.
La Ciudad en donde Jesus transforma tu vida!!!!!!