Necesito me ayuden con su oracion

ALDAV

2
12 Diciembre 2000
3
0
necesito su apoyo, voy este sabado 16 a un encuentro con Dios y tengo unos problemas para ir, planes que hice sin saber que iria a el encuentro y espero que puedan comprender las personas con quienes me comprometi para ese dia
ojala pueda ir, porque en estas personas esta mi padre y no quiero por ningun motivo se enfade conmigo
ayudenme a orar para que todo salga bien y pueda ir al encuentro que tanto anelo ok???
gracias

------------------
Que Dios los bendiga mucho :)

ALDAV: Primero que nada quiero agradecerte por haberme escrito de verdad las palabras que el Señor puso en ti para mi me fueron de gran edificacion; es por eso que le doy gracias a Dios por tu vida y por ello te digo que no te preocupes que Dios va a obrar en tu vida el va a permitir que tu estes ahi en ese lugar porque el conoce tu corazòn mas que nadie y el dice que si pidieres algo con toda tu Fe y con todo tu corazón te sera concedido a si que no te preocupes que yo se que el Señor va obrar en tu vida y en la de tu Familia; por que recuerda que si tu crees en el Señor Jesus tu seras salvo y los de tu casa tambien.

Dios te Bendiga.

Att: Paola A.

Gracias por orar por mi peticion
salio todo bien y ire a el encuentro
graciassss
pero no se que tengo que me dio un poco de tristeza, me gradue hoy de la escuela
me siento triste
orare a mi Dios para que me sale esas penitas

gracias por ayudarme

------------------
Que Dios los bendiga mucho :)

NO entiendo tu situación, hermanito.

¿Estás triste porque te has graduado?? ¡Eso es motivo de alegría!!

¿Y a que tipo de encuentro con Dios te refieres?? A un retiro??

Sea lo que sea, oraré por ti.

------------------
Que Dios los bendiga.

<{{{><