NECESITO MATERIAL PARA ESCUELA DE CAPACITACIÓN

10 Enero 2000
4
0
Estimado Hermanos/as:
Estoy formando una ESCUELA DE CAPACITACIÓN MINISTERIAL INTERDENOMINACIONAL (ESCAMI) y necesito contacto lugar donde pueda abastecerme de material didactico para Profesores como para alumnos en temas que tengan que ver con los distintos Ministerios que se desempeñan en las Iglesias Cristianas Evangelicas( Tesoreria, Secretaria,Musica,Presidentes de Departamentos, etc).
Si tienes datos de donde conseguir mi dirección es : [email protected]

DIOS BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS/AS DEL FORO.


ISAAC-CHILE



________________
IRV
 
Queridos Hnos Isaac y Yoly, perdón por haber tardado en comunicarme con Uds. los saludo con la Paz y el Amor de nuestro Señor Jesús, estuve ocupada en mi trabajo, y además haciendo trámites, por que viajo el lunes próximo a las 21:20hs. Argentina, hacia Perú-Lima, con 3 hermanas en Cristo, de diferentes iglesias de Buenos Aires, estaremos en Lima unos 7 días, para discipular,evangelizar,y visitar a hermanos que por una u otra razón están débiles en la fe, de una obra misionera que El Señor dejo conformada en Febrero del año pasado con 25 hermanos nuevos, por Gracia del Señor, éste año a confirmado mi ida nuevamente, luego de estar en un lugar llamado Surquillo, volamos a Iquitos al noroeste de Perú, zona amazónica a visitar a los aborígenes, para hablarles del Señor Jesucristo, es un tiempo muy preciosos, y como dice la Palabra, aprovechemos bien el tiempo, por que los días son malos. Queridos Hnos, estoy interesada en buscarles material para la Escuela Biblíca, lo que no sé como hacerles llegar el material, si Uds quieren mandarme la dirección y vería la forma de enviarlo. o si no les escribo, diciendoles los autores o clase de material que pude conseguir, y Uds. lo aprueban o no.
Bueno me despido, cuento con sus oraciones, estaré fuera 15 ó 17 días, a la vuelta les cuento las maravillas que nuestro Señor ha hecho en Perú. Que Dios los bendiga grandemente, y los cubra con su Sangre Preciosa!!!!! Lury.
 
HELLO ISAAC:

En nuestra iglesia hay una escuela de Líderes. La mayoría de los profesores son líderes de alta jerarquía en la iglesia.

Escríbeme al e-mail [email protected] y te podré facilitar material didáctico y esquemas estratégicos que puedes utilizar
 
Hola:
te envio un saludo desde monterrey, mexico. si asi lo deseas, enviame un e-mail donde me indiques que tema especifico quieres tratar en inicio, ya que estoy escribiendo algunos temas que posiblemente te ayuden. Ademas te digo que la base de este conocimiento es escudriñar las escrituras y orar, orar, y mas orar. mi e-mail es [email protected] y tambien [email protected]
saludos y bendiciones desde mexico. espero tu correo
 
Hola:
te envio un saludo desde monterrey, mexico. si asi lo deseas, enviame un e-mail donde me indiques que tema especifico quieres tratar en inicio, ya que estoy escribiendo algunos temas que posiblemente te ayuden. Ademas te digo que la base de este conocimiento es escudriñar las escrituras y orar, orar, y mas orar. mi e-mail es [email protected] y tambien [email protected]
saludos y bendiciones desde mexico. espero tu correo

_______________
De rodillas solo ante Dios,para estar de pie ante los hombres...