Necesito mas oración!!!

3 Agosto 2003
149
0
37
Hola a todos. Hace algunos meses pedi oración por mi novio y su familia ya que su papa era un poco fuerte. Si quieren saber mas busquen el titulo que dice Necesito mucha oracion.

Pues ahora necesito mucha mas oracion ya que tengo 2 peticiones. Una es por la familia de mi novio y el ya que quiero que el Señor renueve todos sus corazones y los cambie a todos. Quiero que el senor ponga angeles alrededor de ellos para que puedan sentir a Dios. La otra peticion es que el Senor haga el caracter de mi novio mas como el suyo. Que su caracter cambie y que el pueda tener un encuentro bien chevere con Jesús.

Espero que me ayuden a orarle a mi Dios por estas peticiones.

Amen.

Att. CArla M.

Re: Necesito mas oración!!!

Pero hija, ¿de qué te quejas? A vosotros no os ocurre nada. Pide tú por aquellos que están mal. Que te diviertas.

Hello

Hello

Hola Kiseo. Creo que estas un poco mal. Yo no soy bruta pero no entiendo de que me quejo. Para tu info no me estoy quejando de nada. Aguanto lo que Dios me ha enviado pero solamente estoy pidiendo oracion por unas peticiones que tengo delante de Dios. Creo que eso no es malo. Cuando leas el mensaje contestame pq escribistes eso.

Att. CArla M
LA HP

Hola:

Leí tu petición y me parece bien que ores por los demás puesto que es de Dios, por lo que leí, deduzco que quieres muchisimo a tu novio. solo te pido que tengas cuidado y no lo ames mas que al Dios de la biblia (no estoy diciendo que amas mas a tu novio, solo que tengas cuidado).

Tendre tu petición en mis oraciones. Y se paciente, a veces Dios tarda un poco; Recuerda lo que dice Santiago 1:3-4 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

By, sigue buscando mas a Dios y ama a tus amigos y enemigos

Gracias por eso que me escribistes. Todavia sigo teniendo un poco de problemas con eso. Aunque ya no afecta tanto nuestra relacion como antes. Se que mi Dios me va a contestar todas mis peticiones, en especial la de mi novio.

Te quiero decir que no amo a mi novio. Llevamos 7 meses juntos pero todavia no siento que lo amo. solo lo quiero mucho. Espero en Dios que me ayude a llegar a amar a quien Dios sepa que se merece mi amor.

Att. Carla M.
LA HP

Kiseo dijo:
Pero hija, ¿de qué te quejas? A vosotros no os ocurre nada. Pide tú por aquellos que están mal. Que te diviertas.
y quien eres tu para decidir por que orar, " no quites la pelusa en el ojo ajeno sin primero quitar la viga que hay en el tuyo..."

Dios te bendiga y te de amor para poder orar por todo el mundo, vos no sabes cuan triste puede hacer a esa muchacha la situacion que esta viviendo, por eso no creo conveniente que subestimes las necesidades de la gente. Somos todos hijos del santisimo, todos para uno y uno para todos.

Adios, Dios te bendiga a vos, a los tuyos y a todo aquel que lee esto.

MoonChylde.

Gracias por tu opinion brindada.

att. carla M.
LA HP