necesito la oracion por fortaleza

chaddy

2
27 Septiembre 2009
7
0
necesito que oren por mi, tengo menos de un mes que me mude de mi pais natal, he tenido que dejar la congregacion donde naci en Cristo y el cambio y mi adaptacion a este lugar me he sta resultando bien dificil, necesito que me ayuden con su rodilla.

Re: necesito la oracion por fortaleza

:Eye_anim: Debes en primer lugar mirar al Señor y pedirle al Espìritu Santo que llene tu vida. No importa el lugar donde te encuentres allì estarà DIOS para sostenerte tomate de su palabra
DEUTERONOMIO 26:18 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión,como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;
26:19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.
SALMO 94:18 Cuando yo decía: Mi pie resbala,
Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.
94:19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,
Tus consolaciones alegraban mi alma.
DIOS TE BENDIGA , CONFIRME Y ESTABLEZCA

hola, mira de verdad que DIos es omnipresente, omnisciente y omnipotente, asi que no te preocupes te iras adaptando, el espiritu santo te llenará de satisfacción en el Señor y aunque se extraña a la gente que uno ama en Cristo, DIos te dará nuevos hernanos y hermanas para que tu familia en el Señor sea mas grande. Animo que DIos lo puede todo, y Dios quitará de ti la costumbre. te bendigo en el nombre nuestro poderosisimo Señor Jesús.

Si Jesus soporto el peso de la cruz, pues mayores cosas tu haras;)

Señor Jesus, en tu nombre te lo pido, que le des esa fortaleza que esta en su interior, has que salga a flote, en tu nombre te lo pido Jesus!!!