Necesito la direccion de Dios en mi vida

11 Enero 2001
18
0
Hermanos, les pido la oracion, estoy pasando por una situacion muy dificil. Tengo 10 anos en el evangelio y es lo mejor que ha podido suceder en mi vida, amo muchisimo al senor, soy una lider en mi iglesia, pero en estos momentos mi fe a menguado un poco debido a que me siento muy sola, tengo algunos pretendientes pero todos ellos no son cristianos, siempre ha ocurrido asi, lo que mas deseo es tener un hogar cristianos, ser una ayuda inodea para mi esposo y trabajar juntos en la obra de mi Dios, a veces pienso que esto no va a ocurrir por las circunstancias que me rodean.

Por favor oren para que el senor me de fortaleza y valor para esperar en el, ya que el tendra lo mejor para mi.

Sonrie Dios te ama

Sonrie Dios te ama

Todos pasamos por momentos dificiles en nuestra vida, pero lo cierto es que Dios siempre esta con nosotros en cada instante, en cada lugar mirandonos y dandonos su mano poderosa. Confia en el, haz su voluntad, el no va a tardar en darte la persona adecuada para tu vida, y tendras la felicidad que tu corazon quiere y alcanzaras la vida eterna.
No te preocupes por tu amado, porque Dios lo esta cuidando y el sabe quien es y sabe cuando es el momento.
Que Dios te bendiga.
con carino:

Anita

Muchas gracias Hermana

Muchas gracias Hermana

Muchas gracias Anita, por tan buen consejo, la verdad me ha servido muchisimo, puedo ver las cosas mas clara, dice la biblia que debemos de exhortarnos los unos a otros, es muy importante buscar ayuda en los momentos dificiles.

Anita dejame decirte que enero del 1998 estuve en tu pais, en un congreso de la CIEE en Cochabanba, y fue una experiencia muy linda.

hermanita Dios te bendiga mucho, escribeme, [email protected]

Momentos de Soledad

Momentos de Soledad

Hola:

Dios te bendiga. La soledad es una de las etapas que vivimos los siervos de Dios y sabemos que no es facil. En Filipenses 4:11 Pablo le dice a la iglesia "He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación". El aprendió no solo en lo economico sino también en los momentos de soledad.
Estuvo en la carcel pero entendía que el Señor estaba con él.
Dios te va a conceder los anhelos de tu corazón, pero El quiere que aprendamos a disfrutar el estar solos, pues es la mejor oportunidad para tener intimidad con Dios, eso Pablo lo aprendió
y el aprendizaje lleva tiempo, es un proceso. El Señor te lleva por ese camino aunque a veces no lo puedas entender.

El Señor me dió Isaias 35 te invito a leerlo Bendecida
:leyendo:

Querida Deyanira,

Soy Rocio Trujillo, hermana en Cristo y me gustaría platicarte mi experiencia personal, pero quisiera hacerlo en forma más privada, podrías mandarme tu correo electrónico?

Recibe un abrazo lleno de consuelo y paz para ti.

Sinceramente