Necesito hacer amistades

@polo

2
7 Septiembre 2000
7
0
cool.gif
Hola a todos:

Necesito conocer gente cristiana. Por favor dejen su e-mail.

Atte. @polo

hola @polo espero que el shalom del eterno te llene de muchas bendiciones mi nombre es jason vivo en new jersey pero soy de costa rica asisto a una comunidad que se llama montaña de oracion en un pueblo que se llama bound brook gracias al señor que me permite servirle en ministerio de alabanza yo toco la bateria tengo 19 años y mi e-mailes [email protected] - [email protected] bueno si te cuento todo no vas a querer hablar conmigo bueno yo quiero saber hacerca de tu vida escribeme y espero que nos podamos llevar bien BENDICIONES DESDE LO ALTO EL ETERNO TE BENDICE Y TE GUARDA SHALOM
ATTE JASON BETANCOURT

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por TREZ:
hola @polo espero que el shalom del eterno este en tu vida mi nombre es jason vivo en new jersey pero soy de costa rica asisto a una comunidad que se llama montaña de oracion en un pueblo que se llama bound brook gracias al señor que me permite servirle en ministerio de alabanza yo toco la bateria tengo 19 años y mi e-mail es [email protected] - [email protected] bueno si te cuento todo no vas a querer hablar conmigo bueno yo quiero saber hacerca de tu vida escribeme y espero que nos podamos llevar bien BENDICIONES DESDE LO ALTO EL ETERNO TE BENDICE Y TE GUARDA SHALOM
ATTE JASON BETANCOURT
[/quote]

Hola que tal @polo, soy José de Jesús, te escribí a tu e-mail pero no respondiste o no llegó, mi hermnano aqui estamos, ah, por cierto, tambien estoy en el ministerio de Alabanza y también soy baterista, tengo 17 años, (Híjole parece copia del hermano anterior), pero pues en mi tienes un cuate mi hermnao "Amigo es mas que un hermnano"... Sale pues, me voy... Dios te bendiga.
[email protected]

------------------
God bless you

Hola Apolo:
Me llamo Fabian, tal cual mi nombre de usuario, tengo otra dirección de mail por las dudas: [email protected]
Espero que nuestro Señor bendiga tu vida.
Chau.

angel.GIF
Hola a todos!
Me gustaría mucho estar en contacto con todos ustedes pero desgraciadamente no tengo el suficiente tiempo par contestarles a todos asi que solo estare en contacto con algunos. Disculpen.

Atte.
@polo
cuadrado.GIF