hola me llamo mar y llevo 4 años en el señor el me a quitado del camino de las drogas desde que estoi con el y tampoco he vuelto a provar el alcohol pero ultimamente me siento sin fuerzas o en realidad no se que me pasa el señor me alyudao en muchas ocasiones creo en el pero no se si entrado en desanimo me faltan ganas para asistir a la iglesia a veces oro pero noi lo que deberia no me siento como antes aunque le quiera y lo necesite no se por que me pasa esto yo agradeceria alguna palabra que me ayudara a recuperar mis fuerzas y mis ganas bueno ganas no porque ganas tengo lo que nunca llego hacerlo de ir a la iglesia o ponerme a orar y creo que el debe estar enfadado conmigo y quisiera recuperar aquello que antes existia en mi y que ahora me falta si alguien lee este mensaje por favor contestame el señor os bendiga grandemente con cariño mari...
Hola MAR,he leído tu mensaje y me alegra mucho que hayas conocido del Señor y de su mano estés superando tus problemas. Te sientes decaída, no te lo permitas! ora constantemente, ofrece ayuno al Señor por esta dificultad que estás experimentando y aprópiate de sus promesas. Vístete de la armadura de Dios con EFESIOS 10:6 en adelante, recuerda que el enemigo busca nuestras debilidades para confundirnos, pero tú ya sabes que de la mano de Jesús todo es posible, no permitas que nada te aparte de El.
Yo también estoy pasando por dificultades tremendas en mi matrimonio,pero sigo esperando en El .
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Mi querida hermana mari ,
Que el amor y la paz de Dios inunde su corazón , lo siento mucho lo que estás pasando , pero eso es realmente no imposible para Dios
A Dios no le vemos si no queremos verle, pero tu puedes verle porque la
lògica de Dios no opera
conforme la lògica del hombre y lo explico de la siguiente manera:
La lògica del hombre: ver para creer,
La lògica de Dios: creer para ver.
Obviamente cuando uno està en una situaciòn desesperada lo que quiere son
resultados, nos conformamos de que algùn dìa todo se va a arreglar, pero sucede queentonces podemos caer en el pesimismo, algùn dìa se resolveràn tus problemas segun la voluntad de Dios.
Bien mi preciosa hermana mari... para Dios no hay distancias, ni fronteras, ni
se usan pasaportes ni visas, te puedo decir una cosa que es TOTALMENTE
CIERTA "EL TIEMPO DE LOS MILAGROS NO HA TERMINADO".Solo debemos orar mucho y pedile a Dios la dirección
HAZ LA PRUEBA Y VERÀS QUE GRANDE ES EL SEÑOR, espiritualmente estoy contigo en mis oraciones .
Gracias por abrir tu corazón y compartir lo que está pasando.
Ánimo amiga, y espera en el Señor, estaré orando por ti
Recibe un abrazo fraternal en el Olor Fragante de Jesucristo.
Aquí esta la oración que hice por tí
OREMOS:
Padre Amado, Misericordioso, Bueno y Bondadoso, Tù conoces la situación de esta mi linda hermana mari....
Padre, acude mi Señor a socorrerla, tus promesas asì lo dicen y confiando en ellas yo oro en este momento por las necesidades de mi hermana mari .
Mi Amado Padre, cuando tomaste la decisiòn de enviar a Tù Unigènito y
Amadìsimo hijo Jesucristo,
Èl, mismo nos enseñò que todo lo que pidieramos en oraciòn a Tì en el Nombre poderoso y Glorioso de Jesùs tù nos lo otorgarìas, por lo que confiado en las mas de treinta y tres mil promesas y bendiciones que dejò establecidas Jesùs en el Nuevo Testamento,
Yo hago mìas esas promesas y Bendigo a mi hermana mari,
Y en tu nombre Jesùs nombre que està sobre todo nombre, hecho fuera de tì
mari todo espiritu de derrota, todo espiritu de pobreza, todo espìritu maligno
que estè tratando de perturbar la paz y tranquilidad, porque tu eres una hija de Dios y Templo del Espìritu Santo.
Oh Dios todo esto te lo pido en el nombre poderoso y glorioso de tu hijo
Jesucristo el Señor quien vive y Reina por los Siglos de los
Siglos .
Amén y Amén.
hola amada DIOS te bendiga a traido gozo a mi corazon tu mensaje gracias por contestar y tenerme en tu oracion pues necesito coger las fuerzas para ponerme en oracion diariamente con nuestro salvador lo k ayuda mucho es tener alguien que te entienda y poder contar las cosas que te pasan pues se que hai gente que tambien lo este pasando mal pero claro cuando tu no te ves solucion no lo piensas y eske en mi casa no tengo mucho apoyo pero se que el que realmente me hace falta es el señor pero pienso que algo habre hecho que el espiritu santo me a dejado y me gustaria recuperarlo pues aunke te vengan problemas siempre tienes esa paz en tu interior y ves las cosas de otra manera.gracias un beso fuerte el señor te bendiga grandemente
POR QUÉ TE CONFUNDES Y TE AGITAS ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA?
QUERIDA MARI?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: JESÚS, YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo: YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tus oraciones sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI .
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles; Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandonándote en mí. Así que no te preocupes, hecha en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO CONFÍO EN TI y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
Preciosa amiga y hermana mari, esto te dijo Jesús, deja en sus manos y orá y si es posible podes ayunar, eso es muy bueno.
Yo estoy siempre aquí para ayudarte en todo lo que quieras mi linda mari y simpre te tengo en mis oraciones.
Y recuerda lo que dice la palabra de Dios:"No temeré mal alguna, porque tu estás conmigo".
Dios te proteja siempre.
Dios te ama y yo también