necesito direcciony fortaleza

yasner

2
16 Julio 2004
1
0
hermanos necesito que oren por mi ya que estoy pasando por un desierto:pangel7: :Noooo: en el que me encuentro totalmente turbada, despues de haber durado 5 años de noviazgo y 3 años de casada aparte de tener una bebe, mi esposo ha decidido divorciarse, entonces tanto que le ore al Señor para que eso no sucediera porque lo amo mucho, me siento super mal, ya que no crei que el llegaria a hacerlo:eek: , me he quedado boca abierta, el no ha pensado las consecuencias con apenas una niña de 7 meses, pero el tiene una amante y se comporta muy mal conmigo, pido que oren para que el Señor me fortalezca.:blossom:

Re: necesito direcciony fortaleza

Yasner, ante todo pon la situacion en manos de Dios. Oraré por tí para que te dé la direccion y fortaleza que necesitas, es una situacion muy dura por la que estas pasando y debes tambien aprender de ella, aunque parezca muy dificil es necesario que veas tambien tu interior y veas qué fué lo que pasó, que hizo falta y a veces es muy dificil reconocer nuestros propios errores pero eso te ayudará a cambiar y a empezar a ver las cosas con otra perspectiva, de otro color, a veces nos confiamos mucho en lo que tenemos y lo descuidamos y de repente simplemente lo perdemos. Tienes a tu bebé que es una bendición y ella necesita lo mejor de tí.
Recuerda que si Dios asi lo quiere El mismo restaurará tu matrimonio, pero cuando lo haga deben los dos de procurarse mucho amor y sobre todo escoger a Dios como el centro de sus vidas y que esa bebé crezca llena de mucha paz y amor de ustedes y de Jesus.
Confía en Jesus, acércate más a El y estoy segura que El te responderá, pide con fe y cree.
Que Dios te bendiga.