Necesito direccion

8 Septiembre 2006
1
0
Mi nombre es Dennis L. Perez, soy miembro activo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Camuy I y de profecion soy Corredor de Bienes Raices (REALTOR) de ahi my nickname.

Estoy pasando por una situacion que cada dia se me torna mas dificil, necesito que El Señor me guie y me de sabiduria para tomar las deciciones correctas. Espero el apoyo en oracion de todos los que lean mi peticion.

Dios me los bendiga muchoooo.

Re: Necesito direccion

Mi nombre es Dennis L. Perez, soy miembro activo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Camuy I y de profecion soy Corredor de Bienes Raices (REALTOR) de ahi my nickname.

Estoy pasando por una situacion que cada dia se me torna mas dificil, necesito que El Señor me guie y me de sabiduria para tomar las deciciones correctas. Espero el apoyo en oracion de todos los que lean mi peticion.

Dios me los bendiga muchoooo.

Dios te bendiga Dennis. Mi nombre es Sergio, soy de una Iglesia Evangelica Pentecostal en Cuba. Solo Dios sabe todas las cosas. A veces pasamos por cosas que no entendemos, momentos dificiles que vemos no tienen final, no encontramos la salida. No te desanimes , pon todas tus obras en las manos del Se~or y confia plenamente en El. Cristo sabe por que hace las cosas, alomejor para ti algo es muy bueno y Dios lo que esta evitando que caigas en un hollo del cual te va ser muy dificil salir. Te aconsejo que en estos momentos dificiles por los que estas pasando le empieces a dar la gloria a Dios, alabalo, dile todo lo que lo quieres, dale gracias y dejate llevar por El. Tirate en ayuno y oracion y estoy seguro que respuesta de Dios tendras pronto. Detente un momento, revisa tu vida espiritual, mira ver si hay algo mal, busca la guianza del Se~or, dile que te muestre que esta pasando. Acuerdate lo que nos dijo Cristo, en el mundo tendran aflicciones, pero confiad, yo e vencido al mundo, !!!!!!ALELUYA!!!! Esto es mas que suficiente para no preocuparse, pon todas tus obras al Se~or y El afirmara tus caminos.
oro:
Se~or, te ruego en el nombre todopoderoso de Jesus, mira a este hermano, mira sus aflicciones, te pido que le des confianza en ti, dale dominio propio, inteligencia, sabiduria. Guialo a toda verdad. Padre, reprende toda atadura que las tinieblas tengan sobre el, en el nombre de Jesus. Dale libertad y gozo Se~or, derrama tu bendicion sobre el y los de su casa, usalo para testimonio de aquellos que no creen en tu Palabra, glorifica tu Nombre Se~or. En ti confiamos Padre, te amamos. Amen.