necesito direccion de dios..

kari

0
2 Febrero 2012
1
0
No se si el titulo es adecuado, pero simplemente necesito tanto de dios.. Mi alma esta desconsolada.. Hoy se cumple un mes de la perdida de mi beba, faltando apenas dos semanas para nacer.. Ya es mi tercer embarazo y dos perdidas de la misma manera.. Es tan duro.. Tenia tanta ilusion con esa nena.. Y ahora no esta.. Solo me levanto dia a dia por mi unico hijo.. Pero al estar sola siento como me consumo.. Dios dame fortaleza.. Perdoname si es q cometi algun error.. No me abandones senor.. Porq puedo caer..

Re: necesito direccion de dios..

No se si el titulo es adecuado, pero simplemente necesito tanto de dios.. Mi alma esta desconsolada.. Hoy se cumple un mes de la perdida de mi beba, faltando apenas dos semanas para nacer.. Ya es mi tercer embarazo y dos perdidas de la misma manera.. Es tan duro.. Tenia tanta ilusion con esa nena.. Y ahora no esta.. Solo me levanto dia a dia por mi unico hijo.. Pero al estar sola siento como me consumo.. Dios dame fortaleza.. Perdoname si es q cometi algun error.. No me abandones senor.. Porq puedo caer..
Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento la perdida de su bebita y saber que ya paso por otra situacion similar.
No le puedo decir con exactitud el porque hay personas en este mundo que pasan por situaciones mas dificiles que otras.
Pero si se que en medio del dolor y la angustia Dios esta ahi!!
Que su amor y su misericordia no se an acabado.
Agarrese duro de su mano y metase en oracion, esta es nuestro mas grande recurso cuando llega la angustia y la tribulacion.
Y no contemple la posibilidad de regresarse en el camino, mi amada hermana, seria la peor decision que pudiera tomar.
Nuestra vida le pertenece por completo y sin el nuestra vida pierde sentido y nuestra situacion se hace peor.
Luche por su hijo que tanto la necesita en esta etapa de su vida y siempre la va a necesitar.
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que le de fuerza y fortaleza a mi hermana, que le sostenga con mano fuerte y poderosa, ayudele en sus momentos de depresion y cierre el circulo y no le permita salir de su proteccion, porque el enemigo la destruira.
Tenga misericordia de ella y guardela todos los dias de su vida.
Esto lo pido en el nombre de nuestro Senor y Salvador Jesucristo y usted precioso Senor reciva honra, gloria y alabanza por siempre, le amamos Senor gracias, Amen.
Persevere en la oracion y el ayuno haciendo una dedicacion de su vida aun mas profunda cada dia.
Dios le guarde es mi oracion.