hola mi nombre es Juan Carlos, me bautice hace menos de 2 meses con mi esposa y presente a mi hijo de 4 años al Señor y tengo que confezar que han cambiado muchas cosas para bien con respecto al caracter y la personalida de mi esposa y mia, pero en lo economico estoy llegando a lo ultimo, vivo en new jersey me, me ganaba al rededor de $2000.00 dolares semanales y no se si es coincidencia pero en el momento que acepte a Jesus como mi Señor , se ha levantado de todo contra mi hasta el punto que llevo dos meses que no pago renta, tuve que entregar un carro que tenia"financiado" creo que voy a tener que entregar una van que tambien tengo "financiada" estoy desesperado
pero tengo fe en Dios y creo en su palabra por eso les pido encaresidamente que me incluyan es sus oraciones, mi esposa y yo necesitamos un trabajo urjente y aunque mi necesida es grande tambien creo que es mi fe aunque soy un bebe cristiano
de ante mano gracias y bendiciones para todos.........
pero tengo fe en Dios y creo en su palabra por eso les pido encaresidamente que me incluyan es sus oraciones, mi esposa y yo necesitamos un trabajo urjente y aunque mi necesida es grande tambien creo que es mi fe aunque soy un bebe cristiano
de ante mano gracias y bendiciones para todos.........