NECESITO DE SUS ORACIONES

9 Enero 2008
6
0
HOLA!!

En este momento estoy saliendo de una crisis por infidelidad...me mintieron y me terminaron, la cura a mi dolor la encontré en Dios, realmente en este momento me siento mas calmada, ya no estoy dudando del plan del señor para mi sobre la tierra. sin embargo me da miedo recaer, hacerle preguntas tontas de ¿por que a mi?, sentir que El no me quiere, y que prefiere a otros de sus hijos que mi o los quiere mas a ellos que a mi, por eso necesito que con sus oraciones me ayuden a estar de pie, firme con mi fe en el señor, tener mi confianza plenamente depositada en El...se las agradezco con el alma.

Dios los Bendiga

Re: NECESITO DE SUS ORACIONES

HOLA!!

En este momento estoy saliendo de una crisis por infidelidad...me mintieron y me terminaron, la cura a mi dolor la encontré en Dios, realmente en este momento me siento mas calmada, ya no estoy dudando del plan del señor para mi sobre la tierra. sin embargo me da miedo recaer, hacerle preguntas tontas de ¿por que a mi?, sentir que El no me quiere, y que prefiere a otros de sus hijos que mi o los quiere mas a ellos que a mi, por eso necesito que con sus oraciones me ayuden a estar de pie, firme con mi fe en el señor, tener mi confianza plenamente depositada en El...se las agradezco con el alma.

Dios los Bendiga

Hola, Que Dios te bendiga,
Bueno solo te quiero comentar que yo pase por algo similar. Pero tu tienes que entender que Dios siempre te va a poner obstaculos en el camino porque de eso se trata la vida. Como dijo el pastor en mi iglesia Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros pero para poder lograr ese proposito hay que pasar por una serie de procesos, y en medio del proceso es donde topas con las tentaciones. Nunca pienses que el no te quiere Dios nos hizo a cada uno de nosotros con un proposito, para el eres lo mas especial antes de nacer ya el te amaba.
Estaras en mis oraciones, que Dios te guarde y te ayude y que te llene de fe y confiansa en su palabra en su promesa.
Dios te bendiga