necesito de sus consejos por favor para tomar un adecision importante

24 Julio 2003
2
0
primeramente me presento soy nueva en este foro y tambien en los caminos del Señor pero desde que enpese en la vida cristiana fui a una iglesia que sus propios lideres sacaron a su pastor y despues me cambie de congregacion y el pastor de esta congregacion nos humilla nos grita nos trata com animales desde el pulpito siento que ya es la voluntad de Dios que nos retiremos de ese templo ,el cree solo en chismes y no verifica si es verdad o no por favor hermanos necesito de sus consejos sali de una iglesia bien dolida por la forma de como trataron a un pastor sus propios lideres y ahora fui a una congregacion que es un pastor que hace acepcion de personas necesito de ustedes por favor le pedi a mi Señor Jesus que me guiara a tomar una decision importante gracias y Dios les bendiga

animo! lo mas importante no es donde vas, sino quien eres tu en Cristo, vive tu vida cristiana con profundidad, ora, lee la Biblia y no esperes de los hombres sino de Dios, ten comunion con Dios, llenate del Espiritu Santo, la vida cristiana se vive intimamente en el corazon de cada creyente y es personal y unica.

En las congregaciones siempre habran problemas, recuerda que estan formadas por seres humanos y como tales fallan, pero siempre recuerda que seguimos y servimos a Jesucristo y El nunca falla!.

No pongas tu fe en ninun pastor, ni sacerdote ni lider por bueno que sea, siempre manten tu fe puesta en Cristo en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, y ama y respeta a tu pastor o lider en Cristo sujetate a su sano consejo y vive en paz.

Ora mucho , pregunta al Consejo de Pastores de tu ciudad, que Iglesia cristiana queda mas cerca de tu casa, o visita varias y pide a Dios te confirme donde debes ir, te recomiendo que busques con calma y no ye sientas mal por cambiarte, a paz nos llamo Dios y si no te sientes bien sale de alli, pero cuando te comprometas con una congregacion quedate asume tu compromiso en Cristo y no mires los defectos sino lo bueno ya que tampoco esta bien que saltes de iglesia en iglesia uno debe ser serio y asumir a su famila de la fe con todo lo que implica como en cualquier familia.

Dios te bendiga y no te deprimas hay mucho por vivir y disfrutar en la comunion de los hermsnos que pasan a ser nuestra familia mas grande.
"Mirad cuan bueno y cuan deliciso es habitar los hermanos juntos y en armonia" libro de salmos.

En Cristo

Mirna

:angel: :angel: :angel: gracias hermana de verdad doy gracis a Señor Jesus por enviarla a usted para escribirme mire ahorito tengo reunion del coincilio y le dije al Señor que hago y entro al foro y me encuentro con esto lo que Dios le dijo que oyusiera gracias a usted Mirna por dejarse usdar con Dios hiba ir a dejarlo y decirle sus cuatro verdades al pastor pero el Señor me dijo no mia es la venmganza y mio es el oro y la plata deja toddo en mis manos
Dios les Bendiga
Susy

No te desanimes

No te desanimes

Hermana querida: Has recibido un muy buen consejo de parte de la hermana Mirna.
Tu dices que eres nueva también en el Señor, pues bien te sugiero dedicar "mucho tiempo a orar" por este hermano pastor, piensa que si Dios lo levanto en autoridad sobre ustedes, por algo es, quizas tu no conozcas los problemas por los que esta pasando este siervo, él es responsable por toda la congregación y te puedo asegurar que la carga es grande, él necesita ayuda, no criticas, ponte de acuerdo con los hermanos y respaldenlo en oración, denle tiempo, sean misericordioso con él, amenlo, no lo dejen solo, sabes algo, el diablo apunta a la cabeza, con mucha saña y los pastores son débiles como cualquiera, por eso necesitan tanto amor y comprensión, apoyo y consuelo, tú y los hermanos hagan como Aaron y Hur sosteniendo los brazos de Moises en la lucha contra Abimelec, mientras los Josues pelean la batalla, todos tenemos un lugar en al iglesia lo bueno es saber cual es y desde esa posición batallar contra el enemigo de las almas, el pastor solo no puede, él los necesita y ustedes deben apoyarlo, aunque no entiendan porque, deja que Dios trate con él.
Hermana se trata de amar y amar mucho, no te sientas herida ni desplazada, trata de comprenderlo, ponte en su lugar.
Mira creo que se trata de caminar la seguna milla con él, a que me refiero, que la Palabra dice que si te piden lleves la carga una milla, Jesús nos dice que la llevemos dos, por eso te digo camina la segunda milla con él.
En el amor de Cristo