!Necesito de su oracion!

11 Enero 2001
18
0
Hola mis hermanos , necesito por favor que ustedes me ayuden con sus oracines para que el señor me confirme si es su voluntad cambiar de empleo. Este año he comenzado pidiendole al señor que aumente mis ingresos ya sea donde trabajo actualmente o en otro lugar, hace unos días me ofrecieron un empleo y estoy un poco confundida no se que escojer.

------------------
Deyanira Reyes

Hermana,¡Dios te bendiga!
Antes que nada debes conocer la naturaleza del nuevo empleo; como cristianos debemos ser santos en toda nuestra manera de vivir, así que analiza primero si tu santidad se vería comprometida en ese trabajo; o quizás lo esté en el actual y Dios te presenta esta nueva oportunidad. Es maravilloso que pidas oración y consideres la voluntad de Dios que es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. Voy a orar por tí: Padre eterno, en el Nombre de Jesús pongo a Deyanira delante de tu santa presencia para que la bendigas y le muestres tu clara voluntad para su trabajo. Prospérala, que tu bendición abunde sobre ella; con la autoridad delegada de Tu Palabra digo una palabra de bendición para su vida y que sus necesidades serán suplidas sobreabundantemente y que los deseos santos de su corazón se cumplirán. Mira Señor las cosas que quiere adquirir, Tú se las darás en el tiempo perfecto. En el Nombre de Jesús. Amén. Gracias Señor.
Deyanira: Lo que Dios muestra te trae paz y seguridad. Dios te guarde.