necesito de su ayuda

7 Septiembre 2000
86
0
hola mis hermanos reciban un saludo

alguien me podria ayudar con este email que me llego. donde un hermano me pide ayuda yo se que aqui hay buenos consejeros. y no le cairia mal varios consejos. gracias y el Señor les siga bendiciendo.






Hola Jorge
Dios te bendiga
Queria pedirte un consejo.
Hace un año y medio conoci a una hermana en Cristo, y la primera vez que la vi me enamore de ella nunca le dije nada por la razon de que ella es casada. Poco a poco sin poder evitarlo me enamore mas de ella, por sus cualidades, su forma de ser. Su personalidad, y por su belleza. Pense que quiza con el tiempo se me pasaria. Pero no fue asi, mi amor hacia ella fue creciendo conforme la conocia. Nos hicimos buenos amigos. Hace poco tiempo nuestros sentimientos salieron a luz.nos dimos cuenta que los dos nos amabamos Nos paso por la mente que esto era un ataque del enemigo. Y le hemos pedido al Señor direccion. pero cada dia que pasa nos damos cuenta que nos amamos mas. lo que sentimos es algo puro.algo limpio porque no pensamos tener relaciones sexuales. Solo si nos llegaramos a casar. no sabemos que hacer. Si dejamos de vernos por completo. Oh ella terminar con su actual relacion.es que ella tiene dos niños y yo le he dicho que para mi no es problema a mi encantan los niños. me gustaria saber que piensas estamos algo confundidos no queremos perder este amor somos como dos adolecentes que viven su primer amor. Ella con su altual pareja vive en union libre. help me please con un consejito thank you brother.
 
Estimado Jorge

Existe en esta web un servicio de Consejería y creo que sería más apropiado para tratar un tema delicado y en el que intervienen los sentimientos y las vidas de otras personas.

http://iglesia.net/contacta/




De todas formas, y ya que lo has puesto, te daré mi opinión:


Si esa chica está casada, y ellos dos se han enamorado, separarse no es la solución, ya que si se unieran caerían en adulterio. La Biblia es muy clara.

¿Qué hacer pues?.....Oración para que el Señor les ayude a olvidarse mutuamente.

Biblicamente y delante de Dios, vivirían en pecado. Lamentablemente, no hay otra respuesta. :(