Necesito de nuestro padre celestial

28 Octubre 2010
1
0
Necesito todas las oraciones de todos los hermanos del mundo por que tengo casi 8 anos que no voy a la iglesia. Que oren Por mi familia y q oren por ya q me encuentro muy lejos de ellos pero ellos si perceveran en la iglesia en gutemala q Dios los bendiga y espero sus oraciones O:corazon:

Re: Necesito de nuestro padre celestial

Necesito todas las oraciones de todos los hermanos del mundo por que tengo casi 8 anos que no voy a la iglesia. Que oren Por mi familia y q oren por ya q me encuentro muy lejos de ellos pero ellos si perceveran en la iglesia en gutemala q Dios los bendiga y espero sus oraciones O:corazon:

¿y porque no vas a la Iglesia si se puede saber?.

vamos chamigo no la machaques. de seguro a tenido sus problemas y no pudo ido. orare por ti amiga de la guatemala! sientete en la gloria del señor ke nos ama a todos. bendiciones!

vamos chamigo no la machaques. de seguro a tenido sus problemas y no pudo ido. orare por ti amiga de la guatemala! sientete en la gloria del señor ke nos ama a todos. bendiciones!

Saludos.

Gracias por orar por ella.

Me interesa que reflexione y se acerque a la Iglesia.

ten a vuen seguro que lo hara! la iglesia es la unika que nos ilumina el camino y la que devemos volver siempre! pronto leera estas bendiciones y se acercara a la capilla mas proxima oraremos por eso! bdenciones hermano juan!

de esta forma creo que nos live ramos de todo mal qe nos despoja y oramos por la familia y por el padre nuestro de cada dia
alabado seas amigo o espero que puedas ir a la iglesa

tienes muy buena idea amigo hermano jorgebondhamed! hay ke oraleee! a la familia! bendiciones!