Necesito de Dios

David

2
18 Noviembre 1998
15
0
Ase algun tiempo fui infiel a Dios, a mi mujer, a mi familia, y ami Iglesia fui un desorde total, y Dios me a ayudado, pero ahora las secuelas de todo lo que sembre estan llegando a mi, y no se como tratar el asunto, me estoy undiendo en la depresion y me cuesta trabajo tomar las desiciones, no se que hacer, y no se como reaccionar a mis situaciones,

Dios Ayudame te necesito mas que nada en mi vida y solo se que no soy nada sin ti, Jesus salvame porque peresco me ahogo en mis problemas y no se que hacer, Espiritu Santo consuela mi ser pues ya no se que es lo que soy ni adonde ir guia tu mi camino , Dios te necesito

Re: Necesito de Dios

Amigo: Si cuando cometiste esos desmanes que mencionas te hubieras acordado de tu muerte, ese recuerdo habría sido un freno para tus excesos. Pero ese recuerdo también puede servir para animarte. Tras un tiempo de vida breve llega la muerte, como la noche tras el día. Recuerda las palabras de Jesús cuando dice que nadie puede trabajar al llegar la noche, por lo que a cada día debe bastarle su esfuerzo. Por eso mismo, recordando que llevas contigo tu propia muerte, toma tus decisiones antes que sea tarde, sean del tipo que sean. Como San Pedro, quien cuando era joven se ponía el cinturón y se marchaba donde quería (eso dice Jesús de él cuando le avisa de la muerte que tendría al llegar a su ancianidad, ¿lo recuerdas?). Y procura que tus decisiones, sin causar daño a otros, sean de tu propio y personal agrado, sin sacrificios estúpidos. Recuerda el Eclesiastés: ésa es la parte que te toca, hasta que se rompa el cordón de plata. Salud.

Re: Necesito de Dios

:stretch: David, sè por lo que estàs pasando mira, todo lo que uno hace en el mundo el mundo te envìa una cuenta de cobro pero sabes? ahora no estàs solo tienes a Cristo contigo, entiendo que las cosas por un tiempo estèn mal y parezcan no tener soluciòn, pero lo que es IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS, no te desesperes espera en el Señor, el es fiel y justo, nunca te desampararà ni te dejarà, si fuiste infiel, cambia sè fiel, aferrate al señor que es nuestra ùnica soluciòn a todos los problemas, mira te lo digo por experiencia, peores cosas pueden ocurrir si te deprimes, no permitas esos pensamientos ni sentimientos en tu corazòn, confìan en el que te ama y diò a Jesùs por tì, ora mucho eso es lo que debes hacer por que la oraciòn es poderosa y te aseguro que en un tiempo podràs ver los resultados, ora tambièn por tu esposita, ella debe ver tu testimonio de vida, como el arrepentimiento tuyo y el perdòn de Dios han obrado en ti, ora mucho, estoy segura que el Señor te ayudarà pero confìa en El y El harà, lee Salmo 51, salmo 37 y salmo 23, por que su vara y su callado te infundiràn aliento, bùscale y lee su palabra.

El Señor Todopoderoso como buen alfarero renueve tu vida, tu hogar, cree en ti un Espìritu de fidelidad.

Lida Isabel.:-o