Necesito creer...

5 Noviembre 2010
1
0
Hola hermanos Cristianos. Desde que tengo uso de razón, he ido todos los domingos a misa, siempre he bendecido la mesa, rezo todas las noches, he donado gran cantidad de dinero a la iglésia y he ayudado a las personas necesitadas. Hace dos semanas escasas, en un accidente perdí un brazo y las dos piernas. Estoy incapacitado para trabajar i no voy a poder sacar adelante a mi mujer y mis 2 hijos.

Que he hecho mal señor? Porque me has castigado de esta manera? No entiendo tus caminos Dios, pero me has destrozado la vida.

Necesito amigos que me den una razón para volver a creer.

Besos a todos.

Re: Necesito creer...

Hola hermanos Cristianos. Desde que tengo uso de razón, he ido todos los domingos a misa, siempre he bendecido la mesa, rezo todas las noches, he donado gran cantidad de dinero a la iglésia y he ayudado a las personas necesitadas. Hace dos semanas escasas, en un accidente perdí un brazo y las dos piernas. Estoy incapacitado para trabajar i no voy a poder sacar adelante a mi mujer y mis 2 hijos.

Que he hecho mal señor? Porque me has castigado de esta manera? No entiendo tus caminos Dios, pero me has destrozado la vida.

Necesito amigos que me den una razón para volver a creer.

Besos a todos.
Saludos en el nombre de Cristo:
Estimado hermano siento mucho saber de tu accidente y de tu situacion, pero esta es una de esas situaciones en las cuales no existe una respuesta adecuada para tu pregunta, solo te recuerdo que aun a las personas buenas les suceden cosas malas y no necesariamente es un castigo de Dios sobre tu vida. En una ocasion leei un libro que se titula ( cuando lo que Dios hace no tiene sentido) y narra una serie de eventos tragicos sucedidos a personas que podriamos calificar como buenas, y muchas de ellas fueron personas jovenes con suenos en sus vidas que nunca se cumplieron. Yo tambien quiziera saber porque suceden ciertas cosas en este mundo pero no las se, lo unico que se es que debes aferrarte a tu fe como nunca antes Dios te probara que nunca te dejara y el proovera los medios para que salgas adelante, El te mostrara que nosotros no estamos en control sino solamente El. yo estare orando a Dios para que te habra puertas que solo El puede abrir. Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido de su misericordia para mi Hermano que esta pasando por el peor momento de su vida, le pido que usted tome el control d su vida y le muestre que el hombre no es dueno de su camino, que usted tiene el control de todas las cosas, supla Senor lo necesario para que el pueda sacar adelante a su familia, y usted reciva la honra y la gloria y la alabanza por la eternidad.
Y usted mi Hermano haga una dedicacion de su vida al Senor orele cada manana y viva de acuerdo a sus mandamientos y El le suplira conforme a sus riquezas en gloria.
deseo establecer una amistad con usted y este es mi e-mail [email protected]
escribame mi Hermano!