Necesito consuelo y que alguien ore por mi niña...

16 Junio 2009
3
0
hola a todos, primero quiero presentarme, me llamo Cristina y tengo 18 años.
He venido hasta aqui porque el sabado perdi a mi niña, una gata de 15 años que se llamaba Cleo y llebaba con ella desde mis 4 años, toda una vida... desde que tengo recuerdos que estoy con ella crecimos juntas i haberla perdido me duele en el alma... vi en sus ojos el miedo que sentia i el dolor que estaba sufriendo... yo se que ya era viejita pero no queria que se fuera todavia, ella era feliz aqui conmigo, ahora mismo tengo una angustia y una pena muy grande, pero lo que mas me inquieta y lo que no me deja dormir es que no se si estara bien, pues yo soy cristiana estoy bautizada, pero no soy muy religiosa me han educado asi... nunca he sido de ir a la iglesia de pequeña rezaba pero con el tiempo fui dejandolo a un lado... supongo que la sociedad en la que vivimos influye en esto, pero yo si creo en Dios lo que pasa que no creo que todo sea como dice en la biblia pero el caso es que necesito saber que mi niña esta bien para mi era los mas importante que tenia aqui pues siemrpe estuvo a mi lado su amor era puro y no tenia maldad, algunas personas no entienden como se puede querer tanto a un animal, pero yo no entiendo que ven de malo en eso? si en muchos aspectos son mejores que nosotros. Hay gente que dice que los animales no tienen alma... yo quiero pensar quesi la tienen como nosotros i que ahora mi niña estara en el cielo junto a mi abuela i a mi mejor amiga que partio hace ya 3 años i que ellos cuidaran de ella, creeis que es asi? tengo miedo que el alma de mi niña no haya encontrado el camino y este entre este mundo y el otro , que este sola y asustada, siemrep estubo conmigo nunca a estado sola debe estar muy confundida... yo nose rezar mas que un padre nuestro... i quiero pedir que porfavor receis por ella para que su alma encuentre el camino al cielo i pueda descansar en paz ser feliz i estar al lado de mis familiares para que cuiden de ella hasta que yo tenga que pasar por eso i volver a encontrarnos para siempre. tengo miedo que no este bien que este sola que tenga miedo... creeis que el cuerpo influye en el lugar donde esta el alma? porque no me han dejado enterrarla en mi jardin esta prohibido por la ley... eso aun me duele mas porque van a incinerarla junto a otros animales... i no podre darle un final digno... eso podria afectar a la paz de su alma?.
Quiero ir a la iglesia de mi pueblo i pedirle al cura que ore por ella, y hablar con el y me explique porque en la biblia no se habla de los animales en el cielo...
es un dolor muy grande el que estoy pasando i lo unico que me puede ayudar a sobrellevarlo es saber que alguien a rezado desinteresadamente por ella para que este bien, i tener una minima certeza de que ella esta junto a gente que la quiere i la cuida que no se olvidara de mi i que me esperara...
gracias por escucharme de corazon :(.