NECESITO CONSEJO

A

ALEXANDR

Guest
TUVE UNA HERMOSA RELACION CON DIOS YO LE SERVIA CON UN AMOR MUY GRANDE, MI HABLAR Y MI ACTUAR ESTABAN CON EL A DIARIO, PERO CAI Y ME ALEJE COMPLETAMENTE DE DIOS, AHORA ESTOY VISITANDO LA IGLESIA, Y LA VERDAD EN MI ALMA HAY UN VACIO DESDE EL TIEMPO QUE ME FUI DE MI PADRE JEHOVA NO LO HE LOGRADO LLENAR CON NADA, SIENTO QUE ESTOY SOLO QUE EL NO ME ESCUCHA, Y ME SIENTO MUY DESANIMADO, PERO SI QUIERO VOLVER A SER HIJO DE DIOS Y NO SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS. LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS EN EL AMOR DE CRISTO.

Re: NECESITO CONSEJO

te entiendo perfectamente yo era como tu, ahora estoy tratando de volver al señor, por algo me meti a este foro, pero aun siento un vacio muy grande, debemos orar al Señor para que su misericordia regrese a nuestro lado y no te desanimes, nadie nos puede acercar de nuevo a Dios ni siquiera una iglesia o religion , solo nosotros mismos podemos hacerlo y si tu fe es grande lo lograras besos

Hola mira Dios es fiel y justo para perdonar y su realmete estas arrepentido por lo que cometiste, (en mis palabras arrepentido es estar completamente avergonzado por lo que se a hecho y no se quiere volver a hacer), te sientes asi porque el Espiritu Santo de Dios el cual recibimos al aceptar a Cristo en nuestro corazon se contrista al permitir entrar algo no santo a nustro cuerpo el cual es su templo, entonces por eso te sientes mal como que no te hallas y demas, mira te digo que cuando alguien peca y si se arrepiente genuinamente Dios tiene meisericordia y uego despues de que la persona ore entregando su vida y disposicion a El, el Espiritu Santo comienza a crecer de nuevo y vuelves a sentir la paz que antes te rodeaba, no decistas mas, no desmayes esfuerzate y se muy valiente, ora clama a Dios de corazon y notaras la diferencia, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga...

TUVE UNA HERMOSA RELACION CON DIOS YO LE SERVIA CON UN AMOR MUY GRANDE, MI HABLAR Y MI ACTUAR ESTABAN CON EL A DIARIO, PERO CAI Y ME ALEJE COMPLETAMENTE DE DIOS, AHORA ESTOY VISITANDO LA IGLESIA, Y LA VERDAD EN MI ALMA HAY UN VACIO DESDE EL TIEMPO QUE ME FUI DE MI PADRE JEHOVA NO LO HE LOGRADO LLENAR CON NADA, SIENTO QUE ESTOY SOLO QUE EL NO ME ESCUCHA, Y ME SIENTO MUY DESANIMADO, PERO SI QUIERO VOLVER A SER HIJO DE DIOS Y NO SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS. LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS EN EL AMOR DE CRISTO.

¿ Que es un Santo ¿ , Santo es aquella persona que ha aceptado a Dios y ha renacido a una nueva vida por medio del Espíritu Santo , el cuál nos lo dejó el Señor Jesucristo , Santo , son las personas que viven , creen y esperan , son las personas a quienes Dios ha permitido que se llegue a él y puedan entenderlo en sus profundidades , así Dios nos muestra el camino que lleva cada vez mas allá de lo que alcanza nuestra vista , Santos , son los que haría cualquiera , que quiere hacer el bien , aquí , ahora y a partir de Dios , esta persona santa se mueve en este mundo , pero se sabe obligado por voluntad propia , ser fiel al Señor que creó el Universo .-

¿ Que es un Santo ¿ , Santo es aquella persona que ha aceptado a Dios y ha renacido a una nueva vida por medio del Espíritu Santo , el cuál nos lo dejó el Señor Jesucristo , Santo , son las personas que viven , creen y esperan , son las personas a quienes Dios ha permitido que se llegue a él y puedan entenderlo en sus profundidades , así Dios nos muestra el camino que lleva cada vez mas allá de lo que alcanza nuestra vista , Santos , son los que haría cualquiera , que quiere hacer el bien , aquí , ahora y a partir de Dios , esta persona santa se mueve en este mundo , pero se sabe obligado por voluntad propia , ser fiel al Señor que creó el Universo .-

mmm solo te queda esforzarte mucho para volver a tener lo que habias perdido
es facil caer pero lo dificil es volver a levantarse asi qeu preparate a esforzarte mucho por que Dios no te ha deshechado asi que como dijo alguien si queires recuperar lo que habias perdido te tomara tiempo y mucho esfuerzo pero si estas dispuesto ha hacerlo empieza por donde empezaste desde el principio asi que adelante tu puedes lograrlo