Re: necesito Consejo
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me gustaria pediros consejo porque no soy capaz de ir a misa. Siento verguenza y eso me atemoriza. Es como si fuese pedro en su traicion al Señor.
Cada dia estoy mas compujido y quiero dar el paso pero hay algo en mi interior que no me deja. He llorado y se lo he pedido al Dios Padre.
Espero que me ayudeis un poco vosotros también.
La paz de Cristo amigo
Veo que eres católico y estás buscando acercarte al Señor Jesús, yo también fui católico y el Señor tambien puso en mi corazón querer saber más de él, yo quería ir a donde el sacerdote y preguntarle más acerca de Dios, porque lo sentía en mi corazón, pero no fui.
Jesucristo me dio la oportunidad que estaba buscando, y pude llegar a una congregación donde se predica la doctrina de Cristo, y ahora predico el nombre de Jesús donde tenga la oportunidad de hacerlo.
Amigo te sucede lo mismo que a Adán y Eva:
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
Génesis 3:6-10
Luego de haber probado del árbol de la ciencia del bien y del mal, el cual es un pecado de desobediencia y sujección a Dios, en ese momento se dieron cuenta que habían hecho mal, y sientieron verguenza, y su desnudez significa ahora la verguenza por el pecado. Conclusión
el pecado trae verguenza
Cuando Dios comenzó a llamarlos ellos se escondieron, porque sintieron temor. Cuando una persona desea acercarse a Dios es porque Él lo está llamando, y
por causa del pecado sentimos temor.
Si te das cuenta Dios preguntó: "¿Dónde estás tú?", pero Dios ya sabía donde se encontraba Adán y sabía lo que habían hecho, pero a causa de esta pregunta, Adán salió y respondió que al escuchar su voz sintió miedo y se escondió, porque sabía
que tenía que dar cuentas de lo que había hecho.