necesito consejo

pepemt

2
22 Marzo 2003
1
0
57
hola me llamo rafa y necesito consejo, me siento solo y triste espiritualmente.Aunque tengo cerca mi iglesia no me siento como hermano cada vez que asisto se preocupan mas de otras que de el apoyo cristiano aquellos que estan en tribulacion y necesito el calor de mis hermanos pero pasan olimpicamente de mi no se porque sera.
la pregunta es: ¿que puedo hacer?
espero vuestro consejo y ayuda que el señor les bendiga en gran manera.

Hola,
Yo voy a darte el consejo que mi amigo Felipe mi dió. Ora con todo tu alma y tu corazón. Tambien no olvides que no estás solo. A veces sentimos que Dios este lejos, pero no es. Está siempre con nosotros. Es como el padre que aunque nosotros hacemos cosas aveces malas, está con nosotros. Que Dios te bendiga

Te doy mi correo. [email protected]
Jeff

Re: necesito consejo

Originalmente enviado por: pepemt
hola me llamo rafa y necesito consejo, me siento solo y triste espiritualmente.Aunque tengo cerca mi iglesia no me siento como hermano cada vez que asisto se preocupan mas de otras que de el apoyo cristiano aquellos que estan en tribulacion y necesito el calor de mis hermanos pero pasan olimpicamente de mi no se porque sera.
la pregunta es: ¿que puedo hacer?
espero vuestro consejo y ayuda que el señor les bendiga en gran manera.

Hola Rafa

¿Has pensado que quizá serías más feliz si empezaras por dar un poco de tí a los demás? :beso:

Recuerda las palabras de Jesús:

Más bienaventurado es dar que recibir. (Hechos 20:35)

Bueno, espero que el consejo te sirva y que empieces a dar lo que llevas dentro, ¡¡¡ verás como empiezas a recibir !!!

:corazon:

mi email

Hola Pepe!

soy Kerena y yo no te quiero dar un consejo, pero me gustaría que hicieras lo que yo tuve que hacer en mi iglesia, sabes que no asistí por un lapso de dos años por que me dedique a cuidar a mi mami. pero mi familia si asistia regularmente y ellos soy muy conocidos en la iglesia y cuando yo llegue nadie sabia quien era yo... y nadie se me acercaba estaba a punto de decir, compermiso yo me voy de aqui, cuando decidi ir yo a ellos, si ellos no me saludaban, no se me acercaban comence a saludarlos yo, a sonreirles:D me ponía en la puerta de la iglesia a saludar a todos los que salian y ahora gracias a Dios me siento en familia en la iglesia, todos los hermanos me saludan y me quieren y yo estoy trabajando en la iglesia para Dios, así que intentalo, puede que te funcione también, olvida la timidez y dedicate a :D mira que una sonrisa hace maravillas. Y no estas solo, Dios esta a tu lado y aunque a veces creas que vas solo, él nunca, nunca nos abandona. y si te hace falta una amiga, aqui en México puedes encontrar una.
no dudes en contactarme, si te hago falta, aqui estoy

Ya no estes triste

Ya no estes triste

Mira Rafa no es necesario que la gente te ponga la atención a lo que tu eres a lo que estás pasando a veces pasa por experiencia te lo digo pero me di cuenta que hay alguien tan grande que está pendiente de ti cada dia hasta cuando duermes y ese es Dios.

No te aflijas si no resibes afecto o atención de la gente hay alguien mucho mayor que ya te ha tomado en cuenta en sus planes y sabes a lo que me refiero.
Solo piesa el por que resibirás este mensaje de una persona que no conoces pero que está dispuesta a ser tu amiga y a apoyarte cuando lo necesites.
Cuenta conmigo Rafa ok
Un abrazo y que Dios te bendiga :dnormal: :angel:

HOLA DIOS TE BENDIGA RAFAEL...TU HERMANA ENCRISTO BETHZY

HOLA DIOS TE BENDIGA RAFAEL...TU HERMANA ENCRISTO BETHZY

HOLA:HERMANITO RAFAEL QUE DIOS TE BENDIGA

LA PRESEENTE DE MIS CORTAS PALABRAS ES PARA DECIRTE QUE APESAR QUE TE SIENTES SOLO TU NO ESTAS SOLO POR QUE DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE Y TE DICE YO TE AMO, VERDAD QUE LINDO ES PODER DECIR SEÑOR AUN QUE TODOS ME DEJEN Y AUNQUE NO LE IMPORTE A MUCHOS O A NADIE ATI YO TE IMPORTO PORQUE SEÑOR TU FUISTES QUIEN ME LLAMASTE NO TENGO QUE ESTAR TRISTE POR QUE YO SE QUE TU ESTAS DE MI LADO Y SE SEÑOR QUE ESO ES LO QUE MAS IMPORTA POR QUE YO SE QUE TU ERES EL TODO EN MI VIDA QUE CUANDO YO MIRE A MI AREDEDOR YO PUEDA FIJAR MIMIRADA NO EN MI NECESIDAD SINO EN LA DE OTROS PARA QUE EN TONCES YO PUEDA VER QUE NOSO LO YO ESTOY PASANDO ESTO SI NO QUE HAY OTROS QUE PASAN PEOR COSAS QUE YO Y CUANDO LOS MIRO YO PUEDO DECIR ENVERDAD MI PROBLEMA NO ES NADA COMPARADO A OTROS QUE SI SUFREN EN VERDAD PERMITEME YO SER EL QUE EN MEDIO DE MI DOLOR PUEDA A CONSEJAR A AQUELLOS QUE EN VERDAD LO NECESITEN. AMEN Y QUE TU PODER Y TU GRANDEZA SEA EN MI POR QUE YO MIRANDO LA NECESIDAD DE OTROS EN TONCES TU PODER SE PERFECCIONARA EN MI Y MI CONFIANZA ESTARA SIEMPRE EN TI PORQUE ERES EL TODO DE MI VIDA .... CUANDO LLEGAMOS A ESA ALTURA EN TONCES EN VERDAD PODERMOS VER LAS COSA DE OTRO ANGULO O DE OTRO MODO DE VISTA Y ENTONCES PODREMOS DECIR QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR TODOS SOMOS UTILEZ PORQUE UNOS CANTAN, OTROS PREDICAN, OTROS ORAN ,OTROS ACONSEJAN ,Y OTROS COOPERAN Y DAN DESI LO MEJOR BUSCA JOVEN QUE VERDADERAMENTE TU PUEDES DAR PARA DIOS EN QUE TU PUEDES CER UTIL POR QUE TODO EN LA VIÑA TENEMOS QUE TRABAJAR EN ALGO PERO BUSCA EL DO QUE HAY ENTI Y PONLO EN PRACTICA AMEN POR QUE DIOS CONOCE TU VIDA Y EL QUIERE HACER COSAS GRANDES CONTIGO ERES UTIL PARA DIOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA SIEMPRE MIRA ASIA RIVA Y CONFIAL EN DIOS Y EL ARA ESTA ES TU HEMANA EN CRISTO BETHZY SI DECEAS ESCRIBIRME LO PUEDES HACER AL [email protected] DIOS TE BENDIGA Y PARA LANTE POR QUE DIOS ESTA CONTIGO NO TEMAS AMEN .....Y ERES UTIL EN DIOS .....BYE
:angel: :angel: