Necesito consejo y oracion por mi hija

santa

0
11 Agosto 2010
3
0
Buenas tardes...Tengo una hija de 19, tiene un novio que no vive en nuestra ciudad,lo conocio por internet, el ha venido a visitarla y ella alguna vez lo ha visitado en su ciudad, el problema es que al parecer ya no andan y yo a ella la veo muy retraida, no sale de su cuarto y vi que ella le mando unos mensajes diciendole que lo ama, incluso que es capaz de casarse con él si regresan, yo siempre he sentido que esa persona no es buena para ella porque desde que anda con él mi hija termino el bachiller y no se ha querido inscribir en la universidad y siento que su vida gira alrededor de él solamente, yo he hablado con ella y le he dicho que solo quiero su felicidad pero que vea como esta llevando su vida...todo esto a mi me ha puesto en depresion...por favor denme un consejo y les pido una oracion por mi hija para que Nuestro Señor la ilumine...Gracias de antemano por su ayuda.

Re: Necesito consejo y oracion por mi hija

Buenas tardes...Tengo una hija de 19, tiene un novio que no vive en nuestra ciudad,lo conocio por internet, el ha venido a visitarla y ella alguna vez lo ha visitado en su ciudad, el problema es que al parecer ya no andan y yo a ella la veo muy retraida, no sale de su cuarto y vi que ella le mando unos mensajes diciendole que lo ama, incluso que es capaz de casarse con él si regresan, yo siempre he sentido que esa persona no es buena para ella porque desde que anda con él mi hija termino el bachiller y no se ha querido inscribir en la universidad y siento que su vida gira alrededor de él solamente, yo he hablado con ella y le he dicho que solo quiero su felicidad pero que vea como esta llevando su vida...todo esto a mi me ha puesto en depresion...por favor denme un consejo y les pido una oracion por mi hija para que Nuestro Señor la ilumine...Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos en el nombre de Cristo:
Que problema tan serio son los hijos no? nosotros tubimos una experiencia similar mi hija mayor conocio a un joven de Inglaterra por medio del internet, y crecio tanto la relacion que el vino a estados unidos que es donde vivo, y nosotros contentos era supuestamente un joven Cristiano, de familia Cristiana, lo recivimos como un hijo le proporcionamos vivienda y comida, luego el decidio quedarse y estudiar aqui fue admitido en la misma universidad en la que mi hija estaba, mi hija feliz y nosotros tambien, pero el comenzo a celar a mi hija y a abusar verbalmente de ella y mi muchacha nada nos comentaba, hasta que un dia entro al cuarto de mi hija y tenia puesto el celular en la bocina y escuche la forma que le hablaba y le pedi a mi hija que colgara y ella estaba llorando deseperada porque ya lo amaba ella, el incluso hablo de casarse con mi hija con nosotros, pues la proxima vez que hablo conteste yo y le puse las cartas sobre la mesa y le dije muy claramente que el en mi casa ya no era bienvenido, y que no se le ocurierra venir por mi casa, el se marcho nuevamente para su pais el era un nino mimado de padres con educacion y solvencia economica, el padre de el me llamo deseperado que su muchacho queria mucho a mi hija y que estaba hablando de suicidarse si ya no le permitiamos volver con mi hija, yo le dije al padre de que manera su hijo se habia portado con mi hija, y el se avergonzo por lo tanto le pedi que ya no me hablaran mas, pasaron mas de un ano y mi hija tubo esa misma reaccion de su hija dejo de comer se adelgazo al grado que su vida corrio peligro, y le destruyo su confianza en si misma se hizo muy insegura, pero las oraciones de nosotros como sus padres constantes finalmente Dios me la regreso tal y como era ella antes de esa relacion, hoy comprometida en una relacion seria con un muchacho Cristiano que conocemos desde jovencito, con su carrera profesional y en comportamiento excelente, damos gracias a Dios porque solo el pudo sacarla adelante, y solo El puede sacar a su hija adelante en su vida, pero le pido que se meta de lleno en oracion por su hija, porque nosotros llegamos a temer que ella cometiera una locura, y lo mismo puede sucederle a usted.
Padre en el nombre de Cristo le pido sabiduria para mi hermana y que guarde la vida de su hija esta jovencita que apenas comienza en la vida, ayudeles a salir adelante en sus vidas, y que usted selle los sentimientos que ella tiene por este joven, y usted reciva todo honor toda gloria y nuestro respeto y amor, bendito sea usted santo y glorificado sea por siempre.
Y usted mi hermana haga una dedicacion seri con Cristo viva para El y honrelo con su vida, Dios le guarde a usted y su querida hija.

Re: Necesito consejo y oracion por mi hija

Muchisimas gracias por su consejo y su oracion...mi hija ya volvio con este joven y tambien ya va a entrar a trabajar porque ya no alcanazo a inscribirse en la universidad, solo le pido a Dios que la ilumine y le lleve por el camino correcto....yo he orado mucho por mi hija y lo seguire haciendo...tengo fe que Dios nuestro señor no nos abandonará. De nuevo muchas gracias.