necesito colaboracion urgente

12 Agosto 2003
1
0
Varios Profetas de buen testimonio me han dicho que Dios tiene un ministerio grande para mí y yo también lo he ecibido.

Hace un tiempo pedí a Dios me concediera para comenzar mi ministerio los 9 dones del Espíritu Santo, en ese momento sentí paz y luego recibí confirmación que Dios había aceptado mi petición.

Sé que Dios puede dar Todo de manera directa pero también creo que por la imposición de manos de Siervos Ungidos de Dios se pueden recibir Unción y Dones, hace poco también me entere de un Apóstol en la India llamado Samuel Dhinakaran a quien Dios le entrego los 9 Dones del Espíritu Santo y pude comunicarme con él y acepto imponerme manos y transferirme la Unción y los Dones que Dios le entrego a el.
La pagina en internet de Samuel Dhinakaran es:
http://www.jesuscalls.org/home.asp

Pero vivo en Colombia Sur América y no tengo el dinero para poder ir hasta la india por esta razón solicito su colaboración si alguno de ustedes tiene lo medios financieros para ayudarme o conoce como podría obtenerlos y en el momento que Dios me este prosperando podré retribuirle la bendición con creces.

También me entere que Dhinakaran estará en los Estados Unidos en septiembre de este año, tengo la visa americana pero necesito 2500000 (dos millones quinientos mil) pesos colombianos
(US$1000) para antes de terminar agosto y así poder ir hasta esta reunión en lugar de ir hasta la India.

Por Favor si alguno de ustedes tiene lo medios financieros para ayudarme o conoce como podría obtenerlos por favor comuníquese conmigo lo mas pronto posible por favor enviar su mensaje a mis 2 e-mail para mayor seguridad de recibirlo
[email protected]
[email protected]
Agradezco cualquier colaboración y su respaldo en oración.

Muchísimas Gracias y Dios les Bendiga, Proteja y Prospere Sobre Abundantemente

Cordialmente,

Douglas Enrique Quintero Gómez

Buscar de Dios

Buscar de Dios

Querido hermano: En tu bello pais el cuál tengo la gracia de conocer, hay hermanos con Grandes ministerios de poder el de Morris Cerullo por ejemplo, como para que tengas que ir a otros paises a buscar lo que esta en el tuyo. El segundo punto es; has discernido con detenimiento lo que Dios esta requiriendo de ti, oraste y ayunaste como saber que interpretaste correctamente la voluntad de Dios, porque si es asi, yo no me preocuparia pues Dios emparejara todo para que te encuentres con esta persona, y suminstrara los medios. Por otro lado en el nuevo Testamento, no hay menos de 27 dones, entonces ¿porque 9 solamente?.
No quiero desalentarte pero los que buscan de Dios, encuentran, y sin ansiedad, recojete en oración y clamor, y tendras respuesta.
Nuestro Dios es un Dios de AMor y no deja de contestar ninguna oración, buscalo a Él y apacienta tú espíritu.
Disculpame si no es la respuesta que esperas pero es lo que DIos pone en mi corazón.

En el AMor del Señor Jesús