necesito ayuda

wendy

2
27 Enero 2002
1
0
47
mi esposo me ha abandonado a mí y a su hijo, el pertenece a la alabanza, pero realmente no se que le esta pasando, su familia interviene para mal apoyandose con lo de Dios. Podrá alguien aconsejarme?

El Espíritu de Dios

El Espíritu de Dios

Querida Wendy,

Que la paz de Jesucristo que sobrepasa todo entendimiento sea en ti y en tu hijo y que la sangre de Jesús derramada en la cruz cubra sus vidas y la de tu esposo.

Si me permites, yo te sugeriría que entres a la presencia de nuestro hermano Jesucristo y hables con El y con el Espíritu Santo, nuestro ayudador, consolador y quien nos guía y nos enseña todas las cosas, y le pidas especificamente que te revele qué está pasando, y qué puedes y debes hacer, cómo debes orar al respecto, cómo tomar autoridad y arrancar, arruinar y destruir lo que este afectando, así como plantar y edificar.
También pídele que te dé una palabra la cual te servirá cómo a Cristo quien confesaba
- ESCRITO ESTA .....

1a. Corintios 2:10,11: Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hsta las cosas más profundas de Dios.
¿Quien entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino sólo el espíritu que está dentro del hombre?

Por mi parte, cuenta conmigo, voy a dedicar un tiempo de oración en el Espíritu para orar por ti, tu hijo, tu esposo y todos aquellos que estén involucrados.

tu hermana en Cristo