necesito ayuda

8 Septiembre 2009
1
0
ola, soy un joven q perdio la fe ace muxo tiempo y e vivido en el pecado, los ultimos años d mi vida an sido mas propios d un demonio...pido ayuda, necesito recuperar mi fe, sentir q dios este a mi lado y asi poder servirle x favor supkico q dios muestre q esta conmigo

gracias

Re: necesito ayuda

ola, soy un joven q perdio la fe ace muxo tiempo y e vivido en el pecado, los ultimos años d mi vida an sido mas propios d un demonio...pido ayuda, necesito recuperar mi fe, sentir q dios este a mi lado y asi poder servirle x favor supkico q dios muestre q esta conmigo

gracias

todos, absolutamentes todos cometemos pecados. Y si no es asi, pues que tire la primera piedra....

ahora, el que lo cometas, no quiere decir que Dios no te puede pedornar o que te debas alejar de el. La fe aun no la has perdido, porque o si no, no estubieras aqui ;)

No recuerdo el pasabe biblico exacto, pero recuerdo que dice, que la fe viene del oir, del oir de la palabra de Dios:)

Lee la biblia y congragate en una iglesia cristiana. Asi tu fe aumentara paulativamenten:)

En el nombre de Jesus, te pido que le aumentes la fe a esta persona, en tu nombre te lo pido Jesus...

gracias

AMARTE he, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mia, y castillo mio, y mi libertador: Dios mio; fuerte mio, en él confiaré: escudo mio, y el cuerno de mi salud, y mi refugio.
Invocaré á Jehová, digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos.
Cercáronme dolores de muerte, y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Dolores del sepulcro me rodearon, previnéronme lazos de muerte.
En mi angustia invoqué á Jehová, y clamé á mi Dios: él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, á sus oidos.
Y la tierra fué conmovida y tembló, y moviéronse los fundamentos de los montes, y se estremecieron, por que se indignó él.
Humo subió de su nariz, y de su boca consumidor fuego: carbones fueron por él encendidos.
Y bajó los cielos, y descendió; y obscuridad debajo de sus piés.
Y cabalgó sobre un querubin, y voló: voló sobre las alas del viento.
Puso tieneblas por escondedero suyo: era su pabellon en derredor de sí obscuridad de aguas; nubes de los cielos.
Por el resplandor que había delante de él, sus nubes pasaron echando granizo y carbones ardientes.
Y tronó en los cielos Jehová, y el Altísimo dió su voz; granizo y carbones de fuego.
Y envió sus saetas, y desbaratólos; y echó relampagos, y los destruyo.

Salmo 18.1-14.:apple:

:Noooo:QUERIDO HERMANO El Señor Jesus prometió estar contigo todos los días por lo tanto debes saber que el te ama y que es sirviéndole como experimentarias su infinito amor. Tomate de EL y de su palabra y echa fuera todo pensamiento que el enemigo ponga en tu mente y en tu corazón para desanimarte y apartarte.
DEUTERONOMIO 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
EXODO 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
DIOS TE BENDIGA

Es necesario que tengas un encuentro personal con Cristo el cual te hara ver tu situaciòn actual y a la luz de ese encuentro podrás arreptentirte de tus pecados y con ello podrás empezar a un proceso muy importante de conversión y así empezar a perseverar en los caminos del Señor.