Necesito ayuda...

31 Mayo 2009
2
0
Hola, me llamo jose y queia agradeceros el entrar en este foro y que me hallais admitido en vuestra comunidad. Era para deciros un problema que ha surgido en nuestro pueblo. El problema es que hay un cura que se rumorea que ha estado abusando de los niños, pero de momento nosabemos nada. No sabemos si llamar a la policia o esperar y que pueda pasar algo horrible. Yo tengo dudas porque por un lado pueden ser todo mentiras y rumores, pero si es verdad podria pasar lo peor y estoy en un mar de dudas... ¿que puedo hacer?

gracias y que dios os bendiga :cuadrado:

Re: Necesito ayuda...

Hola, me llamo jose y queia agradeceros el entrar en este foro y que me hallais admitido en vuestra comunidad. Era para deciros un problema que ha surgido en nuestro pueblo. El problema es que hay un cura que se rumorea que ha estado abusando de los niños, pero de momento nosabemos nada. No sabemos si llamar a la policia o esperar y que pueda pasar algo horrible. Yo tengo dudas porque por un lado pueden ser todo mentiras y rumores, pero si es verdad podria pasar lo peor y estoy en un mar de dudas... ¿que puedo hacer?

gracias y que dios os bendiga :cuadrado:

... Lo correcto seria verificar la información con algunos de los posibles afectados, en este caso, de ser evidente corresponde que las Autoridades, tomen cartas en el asunto. De todos modos, apoyo en oración.
.... Otra vía hablar directamente con el susodicho en cuestión, para hacerle preguntas indirectas y estudiar su reacción.
..... De todas formas, si existe una Insititución que vele por los niños, acudir a ella, llamese Fundación, Asociación, Defensoria, etc., visitadoras sociales, etc. sino no comporta abuso verificar si configura maltrato infantil, para que interpongan sus buenos oficios y se establezca la verdad histórica de los hechos. De todas formas Dios tomara esta situación bajo control, pues dice la palabra que no hay nada oculto que no haya de saberse, por tanto, pedimos al Altismo, que el Espiritu Santo, persiga a este hombre, de noche y de día, para ser redarguido de pecado y proteja a los más debiles, los niños, en el nombre de Jesucristo, amne.

Eso es facíl detectar porque el niño está a veces que no habla en el caso si eres maestro es si va mal en tus clases entonces allí se le puede preguntar si hay abuso de esa clase me parece algo que nunca puede hablar de ese problema pero es decir que si hay pruebas entonces vas las autoridades.

wenoxXXX aun que iiop!! sea cristiano liberal te digo que puede ser verdad pero ante de acusar a esa persona tienen que confirmarlo

José21, los que venden esto son personas que ellos lo ven correcto entonces ya que muchos de los hermanos cristianos entran en esto comienzan después decir cosas que ven ellos por su diversión nunca para estar acusando a los cristianos de esto entonces lo otro que puedo exponer que eso no prueba nada de la acusación que expones.