NECESITO AYUDA

Luis15

Recién registrado
18 Junio 2022
8
0
Buenas, acudí a este foro un par de ocasiones en el pasado. Nací en una familia cristiana y a los 14 o 15 años dejé la religión, a los 18, mi edad actual, traté de volver, hasta me confirmé por la Iglesia. Pero ha sido un período lleno de dudas, no puede aceptar que Jesús fuese Dios incluso cuando me confirmé, dudé y dudo de si Pablo fue un verdadero apóstol, sigo pensando sobre el Islam, dudé durante bastante de mi salvación… Volví a alejarme pero hoy pequé y decidí parar. ¿Llegué a ser cristiano a los 18, a seguir a Jesús, o si todavía tengo que hacerlo porque antes no llegué a nacer de nuevo?
 
Otro forista expulsado que regresa de nuevo con sus mismas mentiras, haciéndose la víctima.

Igual al "Melviton" con su larga túnica y los largos flecos de sus mantos.

Este último no podido superar su fracaso en este foro.
 
Nada de lo que dije es falso, pero si no soy bien recibido no podre hacer nada
 
Nada de lo que dije es falso, pero si no soy bien recibido no podre hacer nada

Debe reconocer que es un pecador perdido necesitado del perdón de Cristo.

Es en la Cruz y no en ningún otro lugar, donde usted puede ser justificado.

Porque el que debiera estar crucificado allí era usted.

Y Cristo lo hice por usted.
 
Entiendo. Mi pregunta era si a los 18 yo puede ser considerado cristiano. No llegué a estar seguro de mi salvacion ni de muchos otros temas. No sé si nací de nuevo
 
Buenas, acudí a este foro un par de ocasiones en el pasado. Nací en una familia cristiana y a los 14 o 15 años dejé la religión, a los 18, mi edad actual, traté de volver, hasta me confirmé por la Iglesia. Pero ha sido un período lleno de dudas, no puede aceptar que Jesús fuese Dios incluso cuando me confirmé, dudé y dudo de si Pablo fue un verdadero apóstol, sigo pensando sobre el Islam, dudé durante bastante de mi salvación… Volví a alejarme pero hoy pequé y decidí parar. ¿Llegué a ser cristiano a los 18, a seguir a Jesús, o si todavía tengo que hacerlo porque antes no llegué a nacer de nuevo?

Nadie puede resolver lo que usted debe hacer con su espíritu y su relación con Dios y necesita a Jesucristo, porque precisamente no puede dejar de pecar, entonces no sea como los que no saben, porque los que llegan a Cristo son pecadores y no pretenda sin el Espíritu de Cristo pueda rechazar al pecado y una buena Iglesia Pentecostal de sana doctrina y evangelio completo lo ayudará y el islamismo no existe, porque el único que puede redimir sus pecados es la sangre de Jesucristo.​

 
Entiendo. Mi pregunta era si a los 18 yo puede ser considerado cristiano. No llegué a estar seguro de mi salvacion ni de muchos otros temas. No sé si nací de nuevo
Para nacer de nuevo tienes que creer y arrepentirte

Tienes que creer 3 cosas SI o. Si ,,

1 que Cristo es el Senor hijo de Dios que muurio por tus pecados
2 quue resucito Al tercer Dia y esta vivo y es real ,

3 que confesando su nombre tienes garantias de perdon de pecados y Vida eterna

SI puedes creer esas cosas seras salvo perseberando en. Esa fe ,
 
Buenas, acudí a este foro un par de ocasiones en el pasado. Nací en una familia cristiana y a los 14 o 15 años dejé la religión, a los 18, mi edad actual, traté de volver, hasta me confirmé por la Iglesia. Pero ha sido un período lleno de dudas, no puede aceptar que Jesús fuese Dios incluso cuando me confirmé, dudé y dudo de si Pablo fue un verdadero apóstol, sigo pensando sobre el Islam, dudé durante bastante de mi salvación… Volví a alejarme pero hoy pequé y decidí parar. ¿Llegué a ser cristiano a los 18, a seguir a Jesús, o si todavía tengo que hacerlo porque antes no llegué a nacer de nuevo?

Hola Luis15:

También tengo dudas sobre la veracidad de tu mensaje, pero ante la duda, prefiero contestarte como si realmente fuera hecho con sinceridad.

Yo también deje la religión a los 14 años, y no fue hasta los 40 cuando la volví a reemprender mi camino como creyente. Primeramente creyendo en DIOS.

18 años, me parecen pocos, no se han podido acumular muchas vivencia, que vienen después de esa edad. Pero por lo que cuentas, estás viviendo una MENTIRA, al haberte "confirmado" en una religión en la que tienes dudas. Esa es una muy mala señal, tanto para tu presente como para tu futuro.

Si te has confirmado, teniendo dudas, yo me pregunto ¿Por qué ha hecho semejante cosa? ¿Por pertenecer a una religión con amplia aceptación social? ¿Para tener un grupo de personas que lo acepten y le apoyen? No me puedo explicar la causa de dicho hecho.

No solo en religión, pero sobre todo en eso, cuando uno hace algo, lo debe de hacer con todo su corazón, estando absolutamente seguro de que eso es lo que él ha de hacer. Y si quieres seguir a Yeshúa, ese es un camino muy solitario, en cuanto a personas humanas, y recibirás más críticas y burlas, que aplausos. El MUNDO te rechazará.

Yo también NIEGO la divinidad de Yeshúa, y que Pablo fuera uno de sus apóstoles. Pero no sé si cuenta para ti, teniendo en cuenta que yo NO SOY CRISTIANO, NI SOY JUDÍO, NI SOY MUSULMAN, NI BUDEISTA, NI ATEO, NI ETC...

Yo tengo la Biblia, y la considero muchísimo mejor que el Corán, el cual solo me parece como un Antiguo Testamento mal escrito. Yo he pasado años estudiando la Biblia, y ese tiempo me ha llevado a creer en Yeshúa, y en sus palabras, no me cabe duda de que Yeshúa era el Mesías esperado por los judíos, pero también es claro, que él no es Dios, ni persona divina alguna. Y que sus palabras son las que se han de seguir. Yo creo en lo que yo creo, según lo que estudio en la Biblia, y según lo que yo creo, es eso lo que yo vivo, y pese a un camino solitario, salvo por la compañía de Dios y de Yeshúa, vivo muy feliz, por vivir como yo creo que he de vivir, siendo FIEL a mis creencias, y no en las creencias de otros.

Pese a las similitudes con los cristianos, tengo tanto en contra de esta religión que hace años renuncié a denominarme así. Yo solo tengo un DIOS, EL PADRE, y como dice Yeshúa el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Si aceptas
MENTIRAS, en aras a tener más amigos, eso te pasará factura, nadie que se traiciona a si mismo, puede tener una vida feliz, pues acabará por despreciarse a si mismo, cada vez que se vea reflejado en el espejo. Acabará en manos de psicólogos, por depresión, o ansiedad, pues acabará por no soportarse ni él mismo, a pesar del amor que otros de su alrededor le puedan dar, incluso esas personas pueden acabar como viéndolas como a hipócritas, pues si el mismo no se soporta, le parecerá imposible que otras personas lo aprecien. Y esto lo digo por experiencia personal, aunque no fuera en el ámbito de la religión.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"