Necesito ayuda

15 Noviembre 2017
1
0
Llevo años que no veo la luz, estoy hundido.en deudas, me hablan de todas partes para cobrarme, para colmo son cuentas a nombre de mi esposa y ella anda molesta porque estoy manchando su nombre y no la culpo, mi abuela acaba de.morir, era mi madre, ella me crío, además era una ayudita económica que me daba de.su pensión, apenas y tengo para comer en.cuanto murió.mi abuela me.corrieron del trabajo, ni siquiera le he dicho a mi esposa, siempre la te lo insatisfecha pues apenas alcanza para mal comer, apenas subsisto de lo que me ayuda mi mamá, unos pesitos porque ella no tiene mucho, pero apenas me alcanza para salir el.dia, me siento fatal, arrastró a mi esposa a la miseria y no se me hace justo, quiero morirme, me duele tanto despertar cada mañana, ver como le voy hacer para salir el día, ni que decir del transporte camino largas distancias porque no tengo para pagar, por si fuera poco vivo rodeado de primos y amigos que tienen mucho dinero y que no podemos salir con ellos a fiestas o restaurante por qué no hay dinero y me siento mal

Señor, Tú ves la situación que atraviesa mi hermano. Que pueda acercarse más a Tí. Que busque en Ti la salida a todos sus problemas y no en su propia fuerza. Guíalo Señor, muestrale el camino que debe seguir para luego cuente el testimonio de tu victoria. Amén.

Si esta rodeado de personas con dinero que le apreccian; inventese una forma de agradarlos ya sea haciendo recargos y mandados. Si tiene alguna habilidad especial trate de ganar algun dinero. Pida consejo de sus amigos y familiares con dinero de como conseguir un trabajo que pague mas.

No se desanime: Buzque el reino de Dios (El gozo, la humildad, la buena fe) primeramente la justicia de Dios y todo lo demas vendra por anadidura. Dios es fiel; pruevelo!