Necesito ayuda

2 Mayo 2007
4
0
Hola,

Soy Maria Dolores y necesito ayuda!

Soy víctima de "violencia de género" y me encuentro en una pésima situación emocional, psicológica y económica, pues no sólo he sufrido durante años los malos tratos (físicos y psicológicos), sino que he tenido que huir del "hogar" (o más bien debería llamar "infierno") en el que vivía, pues temía por mi vida, y lo he hecho con mis 3 hijos (de 10, 8 y 2 y medio).

Desgraciadamente, me he visto (y me veo) sola ante el mundo, pues decidí irme lo más lejos posible para evitar ser localizada y comenzar una nueva vida, por lo que no tengo ni familia ni amigos.

Salir adelante me es muy difícil, pues no es fácil conseguir trabajo sin tener experiencias y teniendo tres menores en casa, así es que he tenido que trabajar en lo que he podido y vivir como he podido, o más bien "sobrevivir".

Gracias a Dios, recientemente cambié nuevamente de ciudad y he dado con gente buena y he conseguido por lo menos conseguir 2 trabajos (limpiando casas) que me permiten pagar un alquiler (pues ya he sido desahuciada dos veces), dar de comer a mis hijos y atenderlos, pues tienen un horario que me lo permite.

Pero llego justo a fin de mes y, cuando tengo algún extra, me veo en apuros, pues como todos sabemos, los niños producen muchos gastos, y eso me afecta mucho, sobre todo cuando los niños me piden algo y no se los puedo comprar, o cuando los mayores me echan en cara que no les compre nada, o que antes estaban mejor. Y eso me duele mucho! Son niños y no saben del sufrimiento que padecí, sólo saben de la falta de dinero que ahora tienen, pues ahora no les puedo comprar ropa o juguetes como antes, ni tan siquiera puedo comprarles golosinas, y eso les hace sufrir, y ellos a mí al recriminármelo, lo cual afecta aún más mi situación psicológica y emocional. Duele mucho ver llorar a tus hijos porque no les puedes comprar ni unas golosinas!

Por eso, he decidido que quiero mejorar mi situación económica, pues mis hijos se merecen una mejor vida, y mi situación actual (económica y emocional) no me lo permite, a pesar de todo el amor que les doy y de todos mis esfuerzos, pues hasta he sido "explotada" trabajando más de 10 horas para cobrar una mísera paga y solo he conseguido "sobrevivir".

Cáritas me ha ayudado mucho con ropa y comida en Navidad, pero no quiero vivir de la caridad, quiero ganarme la vida, salir adelante y ser feliz con mis hijos, y por eso he buscado una solución.

Gracias a Dios y a un conocido, la he encontrado, pero no me es fácil. Necesito de gente que quiera y pueda ayudarme. Y es por esto que he decidido buscar ayuda aquí, pues confío en la solidaridad y buen corazón de los que aquí entran.

Lo mejor de todo, es que lo que he encontrado, no sólo me puede ayudar a mí, sino a quien me ayude y a otras muchas más. Por eso, decidí hacer de mi propósito algo más. He querido usarlo para ayudar también, principalmente, a todas las mujeres del mundo, y más aún, a las que se hallen en situaciones críticas como la mía, tanto la actual (sola y con hijos), como la anterior (malos tratos).

Y es por ésto por lo que he hecho una página web, para informar y explicar todo. Para que se informe no sólo quien quiera ayudarme, sino quien necesite mejorar su situación económica también, o para quienes quieran ayudar a otras mujeres.

Confío en Dios y en la buena fe de quienes me lean, para ayudarme a salir de esta situación, para cambiar y mejorar mi vida, y para ayudar a muchas otras mujeres que lo necesitan. Sé que hoy en día la gente desconfía de todo y de todos, pero les puedo asegurar que sería incapaz de usar mi desgracia, mi vida, o mis hijos, para engañar, y mucho menos para timar, por lo que te pido que confíes en lo que digo, tanto aquí, como en la página web.

Si quieres informarte para ayudarme, ayudar a otras, o ayudarte a ti misma para mejorar tu situación económica y tu vida, la dirección de mi web es: http://www.minetwork.galeon.com

Bueno, me despido deseándote lo mejor y esperando recibir tu visita, y si es posible, tu ayuda.

Que Dios te bendiga!

Sinceramente,

Maria Dolores

Si quieres, puedes escribirme a: [email protected]

“Sed bondadosos, generosos, comprensivos. Que todos los que se acerquen a vosotros sean mejores y más felices. Sed la expresión viva de la bondad de Dios.” Maria Teresa de Calcuta

“La pobreza no la hizo Dios, la hacemos tú y yo cuando no compartimos lo que tenemos.” MariaTeresa de Calcuta.

Re: Necesito ayuda

Hay que tener poca verguenza para inventarse esa historia y usar esta pagina para promocionar ese sucio negocio por internet, que es a todas luces piramidal en el cual hay dos o tres que ganan dinero engañando a los demas. Eres una sinverguenza. Y hay que ser muy golfa para utilizar frases de la Madre Teresa de Calcuta para engañar a los creyentes. Espero que te expulsen muy pronto

Hay que tener poca verguenza para inventarse esa historia y usar esta pagina para promocionar ese sucio negocio por internet, que es a todas luces piramidal en el cual hay dos o tres que ganan dinero engañando a los demas. Eres una sinverguenza. Y hay que ser muy golfa para utilizar frases de la Madre Teresa de Calcuta para engañar a los creyentes. Espero que te expulsen muy pronto

Poca vergüenza es lo que hay que tener para decirse "cristiano" o "creyente" siendo como eres. Tanto por la manera en que te diriges a alguien a quien no conoces, insultando y descalificando, como en la manera en la que juzgas, injuriando, lo cual, además, es un delito. Desgraciadamente existen muchos "cristianos" y "creyentes" que realmente no saben ni siquiera lo que significa eso y creen que lo son, cuando realmente están muy lejos de serlo. Y tú eres el perfecto ejemplo de ello.

Además, hablas por hablar, sin base ni conocimiento de lo que hablas, tanto de mí como del "sucio negocio". Pues ni se trata de un negocio fraudulento (como así dices), ni yo soy una "sinvergüenza" como me llamas. Precisamente es mucha vergüenza lo que tengo y lo que siento cuando hablo sobre mi vida o situación, y es por eso por lo que quiero cambiarla. Pero, como bien dije en mi mensaje, soy incapaz de engañar, mentir o timar usando para ello mi vida o mi desgracia, pero mucho menos de usar para ello a mis hijos!

Y ya llamarme "golfa" por citar a Maria Teresa de Calcuta, creo que ha sido demasiado, por lo que creo que a quien debería expulsar es a ti, pues una de las normas que tienen todos los foros es el respeto y el no insultar, y mucho menos lo veo propio en un foro cristiano, pero bueno, eso ya dependerá de los moderadores, quienes supongo y espero que tampoco aprueben.

Por mi parte, quisiera invitarte a dos cosas que seguramente no aceptarás. La primera es a disculparte aquí mismo, donde me has ofendido. Y la segunda, a que "des la cara", es decir, que te identifiques. De esa manera, podremos presentar ambas versiones ante los juzgados. Tú podrás demostrar todo lo que dices y yo haré lo mismo. Presentaré mi libro de familia, denuncias de malos tratos, documentos de las casas de acogidas, asistentas sociales, psiquiatras y psicólogos que me han atendido y atienden, etc., etc. Te parece?? Entonces veremos quién es quién. Veremos si eres tú quien injuria o yo quien miente. Y de paso, comprobarás lo mala "cristiana" y "creyente" que eres! Por qué será que estoy segura de que no serás capaz??, pues estoy convencida de que no sólo eres una mala cristiana, sino una cobarde que sólo es capaz de insultar "a escondidas". Yo, en cambio, estoy dispuesta a presentar toda la documentación anteriormente citada ante cualquier tribunal y ante los mismos moderadores de este foro para demostrar mi credibilidad. Así, si aparece otro/a falso/a cristiano/a, podrá comprobar lo que digo sobre mí.

En fin, no quiero extenderme más, así que sólo me queda despedirme y quedar en espera de tu respuesta (y tu identificación, obviamente).

A todos los demás, mis más sinceras disculpas por este desagradable y molesto comentario.

Atentamente,

Maria Dolores

Deberían echarte a tí del foro y pido que sea muy pronto. Yo no digo ni que sea verdad ni mentira lo que dice m.dolores y como no lo se me callo y es lo que deberías haber echo tú. No tienes ningún derecho a hablar así sin conocer la situación real.

Si tienes un poquito de dignidad espero que pidas disculpas públicamente.

Que el Señor te ayude y te perdone.

Te pido disculpas por la forma en que me he manifestado. Hace un año a mi me estafaron y perdi mi dinero por una historia parecidisima. Asi que te pido perdon de nuevo, pero perdoname si no te creo en lo del negocio, yo nunca he dudado de lo otro. Lo que no veo correcto es que lo mezcles. una cosa es ayudarte y otra que te forres de pasta a nuestra costa y cuando presentes copias d elas denuncias y todo eso, presenta tambien copias de lo que estas ganando ¿ok?

A Francisco

A Francisco

Hola Francisco,

Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por tu comentario y por tu apoyo, pues demuestras humanidad, caridad, solidaridad y sentido común. GRACIAS!

Que Dios te bendiga.

Sinceramente,

Maria Dolores

Te pido disculpas por la forma en que me he manifestado. Hace un año a mi me estafaron y perdi mi dinero por una historia parecidisima. Asi que te pido perdon de nuevo, pero perdoname si no te creo en lo del negocio, yo nunca he dudado de lo otro. Lo que no veo correcto es que lo mezcles. una cosa es ayudarte y otra que te forres de pasta a nuestra costa y cuando presentes copias d elas denuncias y todo eso, presenta tambien copias de lo que estas ganando ¿ok?

Acepto tus disculpas. Pero te aconsejo que antes de hablar mal de alguien, y más aún criticarle o insultarle, te lo pienses. Ya está mal hacerlo, pero si además lo haces sin fundamento ni conocimiento, es aún peor.

Entiendo que te sientas mal por que te hayan estafado, y realmente lo siento, pero eso no quiere decir que puedas ir por ahí injuriando e insultando a la gente. Además, por si no lo sabes, no todos los negocios que puedan haber en Internet son estafas. Sé que existen muchos, o incluso muchísimos, pero eso no quiere decir que todos lo sean. Son más, muchísimos más los que son legales y que funcionan correctamente, dándoles una posibilidad de ganar dinero extra o incluso iniciar sus propios negocios a mucha gente que, de otra manera, no podrían. Si hubieses leído la información que pongo en mi página web antes de escribir lo que escribiste, hubieses visto que yo también estoy en contra de ese tipo de “negocios” y que precisamente en el que participo no lo es y que, por el contrario, es totalmente legal y puede permitir a mucha gente beneficiarse LEGALMENTE. Por eso es por lo que acepté participar. Pues si supiera que de alguna manera estafaría a otras personas, no participaría en ello.

El sistema del Network Marketing es tan legal, beneficioso, productivo y eficaz, que no sólo lo usan cada vez más empresas internacionalmente conocidas, sino que incluso se estudia en Universidades (de USA, por ahora). O sea que porque un negocio use el sistema de “afiliación” o “Multinivel”, no quiere decir que sea fraudulento. Existen miles de empresas que lo usan en USA y cada vez son más las que lo usan en el mundo entero, debido precisamente a su éxito. Y este éxito repercute precisamente en los que lo desarrollan, ampliando de esta manera sus posibilidades. Y gracias a ello, son muchísimas las personas que, principalmente en USA, han llegado a mejorar sus vidas. Y SIN PERJUDICAR A NADIE, al contrario, ya que todos tienen la misma posibilidad de conseguir beneficiarse. El problema es que los latinos todavía no tenemos esa mentalidad, tanto por desconocimiento del tema, como por culpa de la desconfianza que, desgraciadamente, tenemos a todo lo nuevo o a todo lo que “nos pintan bonito”. Pero la realidad es una: el Network marketing funciona! Y es por eso por lo que hoy en día es el mejor sistema de comercio que existe.

Ahora bien, dices que no me crees sobre lo del negocio pero que “nunca has dudado de lo otro”, lo cual no es cierto, pues dices en tu primer mensaje que “hay que tener poca vergüenza para inventarme esa historia y usarla para promocionar ese sucio negocio por internet”. Desgraciadamente no me la he inventado, pues es tan real y cierta como la vida misma, y lo que he sufrido y padecido sólo Dios y yo lo sabemos. Y, siendo como soy, sería incapaz de inventarme algo así y, como dije en ambos mensajes, muchísimo menos sería capaz de usar a mis hijos para ello.

Y si uso mi vida y mi desgracia, es porque necesito ayuda. Porque ya he sufrido mucho y no quiero seguir así. Porque quiero cambiar y mejorar mi vida. Y no es que piense que el dinero da la felicidad, pues no soy una persona materialista, pero sí que ayuda, y mucho. Quiero disfrutar de mi vida y de mis hijos, y sin dinero no se puede, digan lo que digan. Pero querer cambiarla y mejorarla no quiere decir que lo haría de cualquier manera, incluso engañando o estafando. Eso nunca! Si digo que con el negocio que ofrezco cualquiera puede beneficiarse, es porque estoy segura de ello, no sólo yo. Mi intención no es engañar y con ello beneficiarme. Si fuera así, no lo haría, porque no tendría mi conciencia tranquila. Y eso no es lo que pretendo, quiero, busco o necesito.

Dices que “no ves correcto que mezcle mi situación con el negocio”. Pues bien, tengo que hacerlo porque una cosa lleva a la otra. Necesito ayuda, necesito mejorar mi situación económica y he encontrado que la solución para ello la tengo en un excelente negocio que, además de ayudarme, puede proporcionar beneficios a quien participe también. Así que, a la vez que me ayuda, le beneficiará. Si pido ayuda es porque no tengo posibilidades de desarrollar el negocio por mí misma y, en vez de pedir dinero, pido que participen en el negocio pero, como dije antes, no con la intención de beneficiarme yo sola, sino de que también se beneficie quien me ayude.

Así mismo, dices que “una cosa es ayudarme y otra que me forre a vuestra costa”. Cómo podrías ayudarme?? Tú, o cualquier otra persona?? Dándome dinero?? Entonces sí que me “forraría a costa vuestra”, y eso en caso de que fueran muchos los que lo hicieran. Pero eso no es lo quiero ni es mi intención, puesto que no estoy pidiendo dinero. Lo que yo hago es ofrecer la posibilidad de ayudarme con la posibilidad de que también ganen dinero quienes me ayuden. Como dije antes, si supiera que no es así, no lo haría, pues soy incapaz de aprovecharme de nadie, y mucho menos usando mi desgracia para ello.

Finalmente, dices cínicamente que cuando presente las denuncias y demás, presente cuánto estoy ganando. Con lo que estás insinuando nuevamente que me aprovecho de la gente o que estoy estafando, lo cual me molesta y ofende. Y por eso te digo que no tengo ninguna objeción en presentarlo, pero cuando empiece a ganar, ya que por el momento no estoy ganando nada. Precisamente es por eso por lo que necesito ayuda. O es que no ha quedado claro?? Si estuviera ganando dinero, ya no necesitaría de nadie y por consiguiente no estaría pidiendo la ayuda que aquí pido. Pero voy a decirte algo… cuando esté ganando me encantará presentarlo aquí, y en cualquier lugar, así podrán ver, tanto tú como quienes no creen que el negocio funciona, que sí que era verdad lo que yo decía y que realmente me ha hecho ganar dinero, al igual que a quienes me ayudaron! Porque claro que mi intención es ganar dinero, lo he dicho claro desde el principio, pero nunca mediante engaños o estafando. Así que yo presentaré todo lo que me pides, pero quiero que tú seas consecuente y serio, y te identifiques para que demuestres lo que has dicho de mí y del negocio ante un juzgado, ok??? Porque si estás tan seguro/a de lo que has dicho de mí y del negocio, no tendrás miedo de decirlo ante un juez, no??? Yo demostraré la veracidad de mis palabras y la legalidad del negocio, y tú… presentarás lo que quieras. Entonces el juez decidirá. Te parece?? Creo que es justo!

Bueno, ya veremos lo que decides. Y a todos los demás lectores, quiero pedirles nuevamente mis disculpas por este “rollo”, pero me gusta dejar las cosas claras y creo que era necesario decir todo lo que he dicho. Así mismo, aprovecho para invitarles a leer mi página web para que no les pase como a “Eiyais” y juzguen sin saber. No pierden nada por informarse y, en cambio, sí que pueden perder una excelente oportunidad para mejorar sus vidas y ayudar a otros a mejorarla también, además de ayudarme a mi, claro. La dirección es: http://www.minetwork.galeon.com

A todos, muchas gracias, y que Dios les bendiga.

Sinceramente,

Maria Dolores