Hola hermanos y amigos. Despues de mucho navegar por fin encontré un foro cristiano en donde puedo pedir ayuda.
Hace siete días perdí a mi mamá. Hablé con ella al mediodía por teléfono y a las tres horas me llama un vecino diciendome que vaya urgente que mi papá estba tratando de reanimarla y que y ahabía llegado la ambulancia. Cuando llegué pensé que todo había sido un susto, pero ýa había fallecido. Somos cristianos, mi mama amaba al Señor y estamos seguros de que ella está disfrutando en su presencia. Mi problema es que me siento muy triste, la extraño mucho, éramos muy unidas y encima estoy preocupada por mi papá que tambien la extraña y está sufriendo mucho, era un matrimonio de casi cuarenta años , se amaban muchísimo y eran muy compañeros.
Hace dos años mimama estuvo al borde de la muerte, con un aneuminía y una ifeccion generalizada en todo el cuerpo, los médicos pensaban que no viviría. Y Dios la sanó. Me dió la bendición de tenerla estos dos años y que pudiera conocer a mi bebita que ya cumplió un añito. Siento dolor porque el sábado que pasó le íbamos a festejar su primer año y mi mamá estaba muy ilusionada, le compró tres vestiditos para la fiesta y no pudo ver cómo le quedaban. Amaba a su nietita con locura.
Tengo mucha paz porque se que mi mamá está bien, pero tengo mucha tristeza. Por un lado estoy preocupada por mi papá que es diabético y está muy triste porque la extraña, por el otro trato de que mi hijita nome vea mal poruqe su pediatra me dijo que a pesar de que es muy chiquita los bebes se dan cuenta de todo. Y me doy cuenta de que extraña a la abuela, es mas, si me alejo de ella unos pasos se pone a llorar desconsoladamente y creemos que es poruqe tiene miedo de perderme como a la abuela.
Necesitaba escribir y desahogarme un poco con gente cristiana. Se que todo duelo tiene un proceso y lo tengo que afrontar, Dios me está dando las fuerzas. Pero por la tarde noche me agarra una angustia y una tristeza y unas ganas de ver a mi mamá, y que todo esto sea un sueño... Nunca pensé que el Señor se la llevaría tan pronto. La necesito, extraño que esté en mi casa ayudándome con la nena, su llamado telefónico de todas las tardes. Esto fue hace muy poquito y fue muy de golpe, por eso me cuesta creerlo.
Les pido que oren por mi papa y tambien por mi hermano, él no está muy firme en la fe y tiene algunos problemas de salud. Despues de esto empezó con ataques de pánico.
Gracias por leerme, Dios los bendiga!