Necesito ayuda

DISNEY

2
20 Noviembre 2000
1
0
Necesito ayuda en mi matrimonio tengo 7 años de casada y no me siento feliz y no se como hacerselo saber a mi esposo, siento que el se ha alejado mucho de mi y me siento que el amor se esta apagando y muchas veces o siempre pienso que solo me busca cuando me necesita. Necesito consejos.Dios les bendiga mucho

------------------
JD
 
Dios te bendiga disney. Hay ciertas cosas que en el matrimonio de deja de practicar. Yo aprendi que al matrimonio hay que siempre sasonarlo con sal y pimienta. Posiblemente tu vez que tu esposo te busca cuando te necesita, pero puede ser que no es asi. Aveces cuando hay muchas preocupaciones en la mente de nuestros companero y vemos que ya no es lo mismo de cuando comenzamos, pensamos cosas negativas. Ponte a analizar tu vida diaria, analiza si el te falta como esposo, te da motivo para sentirte de la forma en que te sientes. Si tu ves que no hay motivo comienza tu un plan de conquista, el decir que son 7 anos que tienen de casado no quiere decir que no lo puedas conquistar. Aveces nosotras como mujer ponemos nuestra auto-estima baja, pero aveces tenemos que ser sabias como dice la palabra del Senor, la mujer sabia edifica su casa. Ahora tu lo buscas a el? O piensas que porque solamente el te busaca cuando te necesita ha puesto una barrera entre los dos. Muchacha Dios te ha puesto como su esposa y tienes que rechazar lo negativo y comenzar a hacer algo diferente. Sal de la rutina, se creativa, si tienen hijos busca una babysitter que te los cuide por algunas hora y sal con tu esposo a comer hablar de ustedes, enamorarlo nuevamente no hay nada malo en eso, es tu esposo y hay que luchar por mantener el fuego del amor encendido. Hay muchachas dalilas por ahi esperando que una puerta se abra para ellas tomar accion. No te des por vencida, comienza a luchar por tu matrimonio. Cierrale las puertas a Satanas y comienza en el plan de conquista a tu esposo. Yo se que el Senor te ayudara si te lo propones. Acuerdate siempre de sasonar tu matrimonio con sal y pimienta! A ver que resultados te trae. Dios te bendiga mucho.Si deseas contestarme puedes escribirme a: [email protected]