Hola a todos soy la persona que pedia hace poco por Samuel para que le llamaran del trabajo y que por fin lo consiguió,ahora les pido ayuda yo. Mi situación laboral es muy mala, estoy siendo victima de acoso laboral o Moobing, es decir, maltrato psicologico en el trabajo durante bastante tiempo. he caido en crisis de ansiedad y depresión a consecuencia de esos malostratos que han afectado tanto a mi vida laboral como personal, porque ahora no me apetece nada de la vida y no hago mas que llorar todo el día. Estoy muy triste, porque yo nunca he tenido problemas en el trabajo, llevo 5 años en la misma empresa y siempre he destacado, he tenido puestos de responsabilidad, he trabajado 12 horas sin descanso de Lunes a Domingo dejandome la piel, pero por defender a mis compañeros tuve un enfrentamiento con el jefe y a partir de ahi quiso echarme pero para no pagarme quiso que me fuera yo haciendome la vida imposible, y creo que se ha pasado. En definitiva, esto ha acabado en una demanda que les he puesto por acoso moral y este lunes tenemos el acto de conciliacion y si no a juicio. Estoy asustadisima, y triste, además estoy constantemente de baja porque me siento fatal alli he cogido panico a ir a trabajar. Se que Dios ha sido el que me ha dado fuerzas para aguantar todo y para ponerles la demanda porque a ellos solo les ha faltado pegarme, porque me han hecho de todo. Necesito que pidan a Dios por mi para que me de fuerzas y haga justicia y para que abra los corazones de mis jefes y se den cuenta el daño que han hecho. Estoy realmente asustada pero con fe firme de que Dios sabe lo que va ha ocurrir y que va a ser bueno para mí.
Gracias a todos por escucharme, y gracias de todo corazón por sus oraciones
QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.
Gracias a todos por escucharme, y gracias de todo corazón por sus oraciones
QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.