NECESITO AYUDA Y ORACION

15 Marzo 2004
11
0
Hola a todos soy la persona que pedia hace poco por Samuel para que le llamaran del trabajo y que por fin lo consiguió,ahora les pido ayuda yo. Mi situación laboral es muy mala, estoy siendo victima de acoso laboral o Moobing, es decir, maltrato psicologico en el trabajo durante bastante tiempo. he caido en crisis de ansiedad y depresión a consecuencia de esos malostratos que han afectado tanto a mi vida laboral como personal, porque ahora no me apetece nada de la vida y no hago mas que llorar todo el día. Estoy muy triste, porque yo nunca he tenido problemas en el trabajo, llevo 5 años en la misma empresa y siempre he destacado, he tenido puestos de responsabilidad, he trabajado 12 horas sin descanso de Lunes a Domingo dejandome la piel, pero por defender a mis compañeros tuve un enfrentamiento con el jefe y a partir de ahi quiso echarme pero para no pagarme quiso que me fuera yo haciendome la vida imposible, y creo que se ha pasado. En definitiva, esto ha acabado en una demanda que les he puesto por acoso moral y este lunes tenemos el acto de conciliacion y si no a juicio. Estoy asustadisima, y triste, además estoy constantemente de baja porque me siento fatal alli he cogido panico a ir a trabajar. Se que Dios ha sido el que me ha dado fuerzas para aguantar todo y para ponerles la demanda porque a ellos solo les ha faltado pegarme, porque me han hecho de todo. Necesito que pidan a Dios por mi para que me de fuerzas y haga justicia y para que abra los corazones de mis jefes y se den cuenta el daño que han hecho. Estoy realmente asustada pero con fe firme de que Dios sabe lo que va ha ocurrir y que va a ser bueno para mí.

Gracias a todos por escucharme, y gracias de todo corazón por sus oraciones

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Re: NECESITO AYUDA Y ORACION

Dios te Bendiga Myriam_7

Hola Myriam mi nombre es Sara de Moreno.

Bueno Primero voy a orar y luego te voy a dar un concejo.

Padre Nuestro que estas en los cielos, en estos momentos me coloco delante de tus pies para pedirte por mi hermana Myriam, que en estos momentos esta pasando por momentos dolorosos. Ayudala Señor en esta situación en la que ella por defender una causa justa se hecho de enemigo a su propio jefe, Señor dale sabiduria de lo alto para actuar y dale fuerzas muchas fuerzas, porque sabemos que el que esta detraz de este daño es el enemigo, sabemos Señor Jesucristo que lo venciste en la Cruz del Calvario y que esta vencido. Quita de mi hermana la agonia y el dolor, y que sea fuerte con tus fuerzas, te lo pido en el nombre del Señor Jesucristo, con acción de gracias, Amen...

Segundo, Myriam hay cosas que suceden para que el Señor llame tu atención hacia EL, hay un versiculo biblico que dice, ten temor al que mata el espiritu, no al que mata el cuerpo. Eso quiere decir que no le tengas temor a hombre, somos hefimero hoy estamos mañana no. Ten temor es a DIOS el Padre el es el dueño de nuestras vidas.

También me doy cuenta de que estas muy dolida, muy aferrada al trabajo, Myriam sino es este trabajo es otro.

Te voy a dar un ejemplo cuando yo estaba trabajando, me desesperaba la idea de que me despidieran, pasaron muchos años y yo no entendia, que mi trabajo o empleo, me lo dio el Señor y no yo con mis propias fuerzas. Un día entendi que porque me preocupara no iba hacer nada, todo esto era algo en las manos del Señor y no en las mias. Cuando lo comprendi me quede tranquila, un dia mi jefa le dije que iba a tomar otra vez vacaciones y en esa temporada habia reducción de personal. Ella me dijo vete toma tus vacaciones, porque si llegan a despedir a alguien seria a mi, porque el trabajo de ella era indispensable. Eso fue un jueves, el viernes a las 4pm la llamaron a ella para despedirla. Yo no me fuy de la empresa hasta que el Señor no lo deseara así.

Entonses Myriam confia en el Señor que por mucho que haga el hombre, la autoridad la tiene Dios.

El Señor es el que pone reyes y quita reyes, el que da la vida y la quita, por eso ellos tendran planes, pero el Señor es el que detiene los planes del hombre.

Dios te bendiga y confia en Dios. De pronto el Señor tenga algo mejor para ti y eso es muy bueno.

Tu eres la niña de los ojos del Señor.

Re: NECESITO AYUDA Y ORACION

Mateo 6:25-34...........Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.34Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mucho cuidado a quién pedir oración, por lo siguiente:......1 Cor 10:20-22
Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?.

Si pides oración mejor es de personas que conoces intimamente y que tienen testimonio de agradar a Dios, por que los otros que no conoces quién sabe a quién oran.