NECESITO AYUDA Y CONSEJOS ... Y ORACIONES

21 Febrero 2006
3
0
BUENO ME LLAMO ELY Y LES QUIERO PEDIR CONSEJO Y ORACION POR MI VIDA YA QUE SOY EVANGELICA Y CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME ENCUENTRO CON EL EN UNA RELACION DE POLOLEO Y EL ES METALERO, ES TRACHER QUIERE DECIR QUE ESTAMOS EN BANDOS OPUESTOPUES YO SOY ENVANGELICA DE DIOS Y EL BLASFEMA CONTRA DIOS CON SU MUSICA Y ESTILO DE VIDA¿ QUE DEBO HACER?? LE PIDO LA ORACION MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO DIOS LES BENDIGA MUXO

Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS ... Y ORACIONES

querida hermana .he leido tu mensaje y eso demuestra que estas necesitando y requiriendo ayuda,
es evidente que estas muy enamorada y tambien que el Espiritu Santo esta librando una batalla en tu favor.mo desmayes ni te confundas,,,,,,,,,,,,,si el blasfema a Dios es por que su espiritu no esta en comunion con Dios y debes saber una verdad fundamental.que Dios es como un padre que a sus hijos les da lo que les es de ayuda y felicidad
por favor plenteate si esa persona con sus procederes puede hacerte totalmente feliz,y llevar satisfacion al corazon de Dios en tu hogar.
Recuerda que el Espiritu esta presto, atento deseoso de obedecer a dios pero la carne es debiel....................fortalecete en El.............te quiero.cuidate.se feliz en Dios..............

Hola Ely:

Mi nombre es Lisa. Mira yo estado en una situación parecida a la tuya y creeme no te va atraer nada bueno mas q te apartes del Señor. Ycreo q tu amas Dios no?? Pues la luz con las tinieblas no se pueden mezclar en la Biblia lo dice muy claro y mas si el no tiene ningún temos por Cristo . Yo puse mis ojos en un chico inconverso y el es ateo no cree en Dios y creeme es todo muy bonito pero en el mundo y Dios que?? Donde lo dejamos?? Yo quiero a este chavo pero yo se q no es el chico que quiere Dios para mi yo quiero un chavo ante todo ame con todas sus fuerzas al Señor para q estemos en mismo sentir y podamos compartir todo. No crees??

Amada Hna. Laila18,

Es esa tu edad, 18?

Mire hermanita, a esa edad de lo que uno sufre es de un tremendo derrame hormonal sexual que está de madre. No creo que seas tanto tu la que ha estado en control absoluto de tus acciones. Mas bien me parece que tan solo has tenido la desdicha de no tener la madures cronológica y experiencial para combatir los impulsos que se despertaron en ti cuando este joven no-creyente te enamoraba o pretendia.

Además de todo esto, tambien me parece que ultimamente no has estado asociandote con la comunidad cristiana como deberias y hasta me atrevo a especular que el tiempo que le dedicas a la lectura de la Biblia tampoco es mucho. Me equivoco? ...Espero que sí, mi amor.

Otro factor que me parece debes atender es tus asociaciones con personas (familiares o no) no-piadosas cuya conducta constituye una influencia negativa para ti. Las mundanalidades a tu edad nos pueden parecer muy divertidas y hasta atractivas en muchas ocaciones. Ten cuidado! Porque si en realidad deseas adorar a Dios "en espíritu y verdad" a la corta edad que pareces tener entonces tienes que prestar más atención al consejo bíblico de apartarte del mundo y su deseo y enfocarte mejor en lo que Dios espera de ti.

Mi sugerencia en lo relativo a tu novio es que primero reflexiones tu instrospectivamente para que determines qué es lo que realmente TU deseas. Luego, cuando obtengas tu respuesta medita en las consecuencias y pésalas a corto y largo plazo. Pues mi amada hermanita Laila, creo que eres muy jóven aun y todavia no comprendes muy bien que el mundo no se va a acabar si decides por lo correcto aunque lo correcto sea por el presente algo muy doloroso con que lidiar si se trata de romper lazos amorosos con alguien que te ha barrido tus pies.

Tu misma pareces entender que tu "vida" depende en si continuas con esa pareja dispareja que ahora frecuentas o no. Si es así, entonces tienes que poner en la balanza que es más preciado para ti. Y cariño, no es Dios quien tomará la decición final no importa lo mucho que ores o oren por ti, eres tu quien finalmente lo hará!

Recuerda que no debes temer el tomar deciciones correctas en tu vida como cristiana, pues fíjate, al final de cuentas las recompensas segun las promesas bíblicas quedan en manos de Dios y no las tuyas. Entonces, mi amor, el balón finalmente está en tu cancha. O te lo quedas, o lo pateas! Tu decides.

En Cristo,

w1c2m

Hola Laila, Dios te bendiga te habla una hermana en Cristo y no mi amigo w1c2m quien me prestó su ordenador para someterte mi consejo. Bueno el proposito tuyo es muy comun pero quien necesita tomar la decicion corecta eres tu Dios te pone un solo camino y te extiende la mano tu eres quien decide no nosotros si te podemos ayudar a tomar una decicion y ayuderte en la oracion para que Dios te ayude a encomendarte a el pero si tu crees que esta mal toma una decicion correcta y no juegues Dios es sagrado y creo que necesitas ayuda espiritual y dejame decirte para que enpieses por hay la blasfemia es el unico pecado que no es perdonado por Dios y si por desconosimiento no sabes que significa blasfemia es cuando tu esta negando a Dios. Dice La Biblia:

1 Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado á los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada á los hombres. hermana si tu crees que el no es lo corecto toma una decion y sigue buscando el camino corecto que es Dios yo no puedo decirte dejalo porque no lo conosco pero tu si