Necesito ayuda,por favor

visage

0
18 Diciembre 2010
1
0
Hola!,me encuentro en una situación crítica,estoy orando pidiéndole a Dios pero no me respondeme,me he quedado sin trabajo,casi sin casa y no tengo medios para poder hacer frente a mi problema y poder pagar los gastos,casi no tengo para comer,estoy desesperada,todo me va muy mal,¿alguien me puede ayudar o aconsejar?,creo en Dios,pero por qué guarda silencio ante mi situación?

Re: Necesito ayuda,por favor

Visage, lamentablemente no puedo ayudarte....pero encomiéndate a San Miguel Arcangel con 7 `padrenuestros por día....con amor y confianza en Dios recuperaras todo.
Un abrazo fraterno.
Beltsassar.

nena la verad sabes dios te esta escuchando solo ten pasiensia que el te ayudara esperalo que el te respóndere muy pronto con fia en este ser sabes dios esta con nosotro siempre y no te desespere que lo importante es que te tiene con vida chao y sigue orandole ami DIOS

Hola!,me encuentro en una situación crítica,estoy orando pidiéndole a Dios pero no me respondeme,me he quedado sin trabajo,casi sin casa y no tengo medios para poder hacer frente a mi problema y poder pagar los gastos,casi no tengo para comer,estoy desesperada,todo me va muy mal,¿alguien me puede ayudar o aconsejar?,creo en Dios,pero por qué guarda silencio ante mi situación?
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por mi hermana, supla para sus necesidades conforme a sus riquezas en gloria, hagale saber que usted esta mucho mas cerca de ella de lo que se imagina, habra las puertas y bendigala Senor! todo esto se lo pido en el nombre de Cristo a quien damos honra, gloria y alabanza por siempre!
Usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta de su persona a Dios, viva para El honrele en cada uno de los aspectos de su vida y le aseguro que nunca mas tendra necesidad de nada, nunca e visto un justo desamparado ni su descendecia que mendigue pan.

Amén. Aunque parece que calla el está allí escuchando, hay cosas más esplendidas que la comida y la ropa... y es la renovación de un espítitu nuevo dentro de tí... No dejes que tus pensamientos de calcoman, cree en el Nombre de Jehová como creyeron los heroes de la fe que aunque murieron sin ver lo que querian ellos no renegaron de Dios, recuerda la pasiencia de Job y como fue recompensado... Pido para que seas llena de sabiduría en este tiempo y tu fe crezca y sea fortalecida al maximo.

Que facil es decir, "que Dios te ayudará", acaso no han aprendido nada de Dios ? nadie le ha preguntado a esta hermana en apuros donde vivie, quizas vive en tu misma ciudad y puedas compartir con ella alimento. Acaso no leyeron lo que dice Santiago Cap.2 v15-16 "Si un hermano o hermana no tiene con que vertirse ni que comer, y ustedes le dicen "Que les vaya bien, calientense y alimentense", sin darles lo necesario para el cuerpo ¿ de que les sirve eso ?"

Dios le bendiga, es verdad lo que dice Rodrigo(Dios te bendiga Rodrigo¡), quiza algunos de aqui esten muy cerca de su casa y podemos ayudarla, o si quisiere usted podria dejar direccion y codigo postal para que los que esten en su pais le puedan alludar por correspondencia, en caso de vivir muy retirado,
Dios le guarde y la comunion de su SANTO ESPIRITU este con usted.
en lo personal oedire a Dios por usted.
soy de mexico y si usted tambien lo es le agradeceria me lo dijera para poderla ayudar en lo que pueda. Dos le bendiga.
y recuerde..... el que persevera.........

HOLA

HOLA

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
un Consejo querida hermana primer paso:
* Levantate en la madrugada
* Oras dando gracias (solamente dando gracias nada de peticiones)
* Seguramente estas haciendo tu año biblico verdad?? entonces sigue leyendo (un capitulo por dia y medita).
Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Hermana me gustaria me digas donde vives y si podria haber la posibilidad de ayudarte de alguna manera.
te puedo dar consejos tambien con respecto a que puedas emprender un negocio o si tienes otros planes???
TESTIMONIO:
habia un hermano que el oraba y oraba para que su padre se convirtiera al cristianismo, pero nunca sucedio hasta que paso 40 años en una predica de un pastor que llego a esa ciudad y el fue y escucho y se convirtio amen??, cuando el pastor vio a DOS VIEJITOS SENTADOS ADELANTE era el fruto de su oración de aquel hermano que oro tanto tiempo; no pierdas las esperanzas, para Dios no hay nada imposible.

La paz del Shaddai ,

Hoy el Shaddai aun esta a lo maximo de tu lado , asi que deje aqui su direccion de correo , su enmail , me gustaria ayudarla economicamente o lo que le haga falta , La paz del Shaddai mi amada de EL .