Necesito ayuda por fa vor

jime89

0
10 Enero 2009
2
0
Llevo como 4 años de ser cristiana pero antes de serlo yo tenia un novio con el que estuve por 3 años no queriamos mucho pero yo le hacia mucho daños no definia bien mis sentimentos y le engañévarias veces, entonces el amor que el sentia por mi se iba desgastando cada vez mas hasta ue un dia asistí a una iglesia cristiana y mi vida empezo a tomar otro sentido, me arrepentí por todo el daño que hice y empecé a amrlo como Dios me estaba enseñando Pero en la iglesia nos empezaron a hablar a cerca del pasaje de 2 Corintios 6:14 en donde cada vez se me hacia mas dificil seguir con esa relación no porq lo entendiera lo malo de esa relacion sino mas era por hacer lo que los demas me decian que era lo correcto.No quería desobedecer a Dios en nada.
Bueno terminé por dejarlo él dejó de ir a la iglesia, se fue a otra ciudad y empezo a vivir como antes.
Pasaron muchas cosas cosas en el tiempo que estuvimos distanciados;él estuvo con otra persona y yo tambien (con un cristiano) pero no me sentia bien con él asi que se acabò. Pasé como año y medio sin novio a veces era dificil per otras me sentia hasta mejor porq tenia mas tiempo libre.
Hace unos meses El Señor me dio el privilegio de servirle en el coro de la iglesia,(todo iba bien)haasta que mi primer novio volvió a buscarme y me di cuenta que no habia dejado de quererlo por mas que puse en manos de Dios y me dicidia una y otra vez a olvidarlo nada funcionó. El saber que aun habia una oportunidad para los dos fue lo mas feliz que me podia pasar asi que volvimos. Estaba muy feliz porque él me ha estado demostrando que me quiere y que de verdad esta poniendo de su parte para que estemos bien.
El problema por el que ahora estoy pasando es tremendo yo lo amo y no quisiera tener que dejarlo. Tengo mucho medo de hablar con el pastor porq el nos ha dicho que si no estamos en santidad no podemmos seguir en el coro.
Se que si le digo lo que me esta pasando no me va a entender y solo me va a decir lo que es correcto y lo que no y se que tendra razón.
Nose que hacer no quiero dejarlo justo ahora que me ha demostrado que quiere cambiar. Por favor oren por mi y por su Salvación. Lo Necesito con urgencia.
Creo q un lider de la iglesia ya sabe que estoy con el porque hoy me estuvo dicieno eso indirectamente; por eso le dije a mi novio que mañana tenia algo que decirle. No me siento capaz de termiinal con él... a veces pienso ¿y si soy yo la unica que Dios quiere utilizar para traerlo a el a su camino? ¿que tal si lo dejo y el sigue cayendo aun mas bajo ? ¿quien va a mostrarle el amor de Dios? El no tiene muchos amigo ni conoce el amor de un padre talvez por eso no ha podido entender quien es Dios.

Bueno espero que tengan un espacio para nosotros en sus oraciones y que puedan, poniendose en mi lugar darme su opinion me ayudarian mucho
Que el Señor les bendiga bye

Att:Jime

Re: Necesito ayuda por fa vor

HOLA , quiero decirte que no te preocupes, que si tu novio y tu dejaron de verse un tiempo y que el regreso ,es exactamente porque DIOS lo quiere traer a su camino, asi que yo en tu lugar tomaria en cuenta que otra vez estan juntos y tu eres el medio para que el conozca del señor, existen muchas iglesias que son muy estrictas y creo que se agarran muy fuerte de esa cita biblica, pero tambien existe otra (1 corintios 7:12-14) leela y de verdad te digo que no solo sse trata de marido y mujer, porque yo tengo la misma situación : mi esposo no es creyente pero en la iglesia a donde asisto hacen y me dicen todo lo contrario de ti, me dicen que ellos siguen orando por mi esposo y que yo haga lo mismo, porque por algo estoy con el y que el va a ser del señor, y ayunamos todos en la iglesia para que esto suceda y oramos por el, y es muy importante que tu tambien recibas ese apoyo de tu iglesia, tu solo pidele a DIOS y veras que el te respondera y te aseguro que tu novio tambien creera lo declaro en el nombre de JESUS tu has lo mismo. me uno a tu oracion oremos por el, y veras que sera muy pronto pero por favor no lo termines , no lo pierdas una vez mas en tus manos esta la salvación de una vida, animo.

GRACIAS

GRACIAS

Hermana preciosa le agradezco mucho porque las palabras que Dios ha puesto en su corazon para mi me han animado muchisismo de verdad ahora me siento mucho mejor y le cuanto que a penas le conte a mi papa que estaba on ese chico y me apoyo, el tener el respaldo mis padres me hacen sentir que si ...... Dios lo puso a el nuevamente en mi camino .
Gracias porque demostrar ese amor fraternal del que habla la palabra, he decido hablar con mi pastor y sera lo que Dios decida, mientras tanto no dejen de orar por nosotros por favor y yo tambien orare juntamente con ustedes para que la bolintad del Señor se cumpla en la vida de esos preciosos varones.....
muchas muchas gracias de verdad y que El Todopoderoso la llene de bendiciones a ud, su familia y a su iglesia
BENDICIONES HARMANA
ESPERO QUE ESTO SEA EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD EN CRISTO
CHAU

Re: Necesito ayuda por fa vor

nosotros los cristianos acudimos a Dios en los momentos mas dificiles de nuestras vidas, a veces el señor quiere que seamos pacientes, yo en lospersonal trato de encontrar respuestas mediante el ayuno y oracion.
orare por ti
te quiere tu hermana beatriz , mi correo es [email protected]